10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Invadirá rock pesado a la frontera con “Dragón Rojo Metal Fest”

Realizarán Dragón Rojo Metal Fest en Tijuana con agrupaciones europeas, estadounidenses y brasileñas de heavy metal.

A partir de este viernes 12 de noviembre, y hasta el domingo 14, Tijuana vivirá el primer encuentro de Metal en México y Latinoamérica en los últimos 2 años, “Dragón Rojo Metal Fest”, con la presencia de bandas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Brasil y México, con lo que se proyectará a Tijuana en la escena musical internacional a través del sentir de 21 bandas de rock pesado y heavy metal.


Publicidad


Meca de grandes músicos, la frontera tijuanense mostrará su esencia rockera con la realización del festival el viernes 12 en las instalaciones del Dragón Rojo Bar (cupo limitado a 250 personas), ubicado en la Calle Primera, de la Zona Centro de Tijuana; seguidas por el desarrollo de la reunión metalera el 13 y 14 en Plaza Galerías, donde habrá stands de comida, bebida, artículos alusivos al evento y pantallas de proyección, sin embargo, el acceso será permitido a quienes presenten el certificado de vacunación Covid-19, además de aplicar protocolos sanitarios.

Destacan agrupaciones como Nervosa (Europa), Krisiun (Brasil), Thy Antichrist (New York), y de México, Anima Temo, Strike Master y Anna Fiori, entre otras. Los costos del festival serán de $1,500 pesos (pase de 2 días) y $750 pesos pase de un solo día; la venta de boletos ya está disponible en el Dragón Rojo Bar y en Plaza Galerías.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas