12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Grandes noticias para los Parques de Disney en 2022

 

La mañana del sábado 20 de noviembre en el evento Destination, el Presidente de
Disney Parks, Experiences and Products, Josh D’Amaro, dio a conocer nuevas formas en las cuales Disney hará que los visitantes gocen las historias clásicas y los nuevos lanzamientos a través de proyectos innovadores.


Publicidad


En el caso específico del Disneyland Resort, de Anaheim, California, se tendrá el llamado MagicBand+, que es tecnología que las personas pueden llevar puesta para gozar las experiencias de los parques. Asimismo, el asistente de voz “Hey, Disney!” funcionará con Alexa en dispositivos Amazon Echo al igual que las habitaciones de los hoteles del Disneyland Resort. Además, en tradicional Disneyland Hotel gozará una remodelación comenzando con la zona de la alberca y los cuartos para ofrecer a los huéspedes un ambiente derivado de las cintas de Disney Animation Studios.

Mientras tanto, la zona comercial de Downtown Disney evolucionará con una obra que comenzará el próximo mes de enero, con más tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, aún por anunciarse.

Otro aviso importante es que el año que entra los espectáculos nocturnos de
“World of Color”, en Disney California Adventure, y “Fantasmic!” volverán a Disneyland, a la par del “Main Street Electrical Parade”, mismo que celebrará su 50 aniversario.


Publicidad

 


“Desde el inicio, la gente ha sentido una conexión poderosa con la marca Disney”, dijo Josh D’Amaro. “Conforme creamos experiencias originales, con tecnología de punta que extienden más nuestras historias favoritas e incluso cuentan nuevas, esperamos un futuro lleno de conexiones, infinitas posibilidades y magia para los fanáticos de Disney en todos lados”, dijo D’Amaro este fin de semana.

 

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas