13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Gran participación en Torneo Binacional de Box Amateur

Un éxito resultó la tercera edición del torneo Binacional de Box Amateur que llevó a cabo González Boxing Boxeo Amateur A. C.

El evento que se disputó en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” fue avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.


Publicidad


Durante el torneo se disputaron 100 peleas amateurs con la participación de niños y jóvenes desde los 9 años tanto locales como del otro lado de la frontera, quienes mostraron lo mejor de si arriba del ring, dónde a todos los ganadores se les hizo la entrega de una réplica de los cinturones de campeones del CMB.

“Fueron peleas muy parejas y disputadas, así que todos los peleadores nos dejan muy buen sabor de boca. La gente se fue muy contenta con todas las peleas, la idea es apoyar a los niños y jóvenes, tuvimos 100 peleas y cinturones. Al final de cuentas esto es para ellos”, dijo el promotor Monroy González.

El organizador adelanto que tras este rotundo éxito esperan celebrar la cuarta edición en el 2022.
“Vamos a seguir apoyando al Box amateur porque al final de cuentas es la antesala para los boxeadores profesionales”, finalizó González.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas