13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

El “Burrito” García sigue con paso perfecto

 

A sus 19 años, Carlos “Burrito” García es uno de los jóvenes prospectos de Tijuana. Actualmente, el púgil cuenta con récord invicto de 8-0 con 6 nocauts.


Publicidad


En su última pelea disputada dentro de la función, “Batalla en el Ring” que organizó la empresa Terrazas Boxing Promotions en la Arena Big Punch, el “Burrito” García superó a Agustín Lugo en la pelea estelar de la noche.

Amos boxeadores se enfrascaron en una dura batalla que se definió hasta las tarjetas de los jueces que dieron vencedor al tijuanense 60-54, 59-55 y 57-57.

“Gracias a Dios logramos un triunfo más y ya vamos invictos 8-0. La verdad era un rival muy fuerte que ya había peleado con varios compañeros y aguanto dando una gran pelea. Fue la pelea más complicada que me ha tocado ya tuve la experiencia de vivir los 6 rounds y recorrer mucha lona. Vamos a seguir avanzando e ir por las peleas de ocho rounds”, declaró García.


Publicidad

 


El “Burrito espera volver al ring el próximo mes con una pelea más y cerrar el año, pero ya tienen trazados sus objetivos para el 2022.

“Vamos a seguir con el estudio y la carrera boxística ir combinándolas y poco a poco ir creciendo el record y en un futuro me gustaría pelear en Estados Unidos”, reveló el boxeador.

Para el promotor, Ramón Terrazas, el “Burrito” García cumplió las expectativas al ser colocado en el combate principal del cartel.

“La verdad que fue una gran prueba para él y fue una pelea muy cerrada. El “Burrito” es un buen boxeador que va creciendo. Lo importante es que la gente se fue diciendo que les gustó mucho esa pelea”, reconoció.

“En general, bastantes peleas estuvieron muy buenas. Eso habla bien del trabajo de los muchachos arriba del ring y de nosotros abajo del ring. Al final de cuentas lo importante es que todos los vamos contentos”, agregó el promotor, quien espera volver con otro evento en diciembre para cerrar su temporada de Box en este 2021.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas