18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Disparan contra un hombre en el periférico de Ensenada

Sujetos armados cometieron el ataque en plena vía pública, en una de las zonas de mayor tráfico en puerto.

Varias personas fueron testigos del asesinato de un hombre por disparo de arma de fuego, durante la tarde de este sábado 6 de noviembre en el periférico de Ensenada.


Publicidad


Alrededor de las 16:20 horas, a través de una llamada al por C-4 se informó que, en la calle Águilas y Periférico , se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al encontrar a un hombre dentro de un vehículo, con manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron el fallecimiento.

A raíz del incidente se acordó el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas