13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Checo” Pérez hace historia

Cortoz 

 


Publicidad


 

 

El piloto tapatío de la escudería Red Bull Racing se quedó con el tercer lugar tras un cierre de carrera de alarido en el Gran Premio de México, peleando hasta el final contra Lewis Hamilton, de Mercedes, por el segundo sitio, mismo que se le escapó por menos de dos segundos y fue liderado por Max Verstappen.


Publicidad

 


Sergio Pérez tuvo una presentación de primer nivel de inicio a fin. Fueron 71 vueltas perfectas que lo colocaron como líder por un momento, situación que llevó a que el público se le entregara y coreara su apelativo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En el campeonato de pilotos, Verstappen lidera con 312.5 puntos, por 293.5 de Hamilton. Valtteri Bottas es tercero con 185 y Pérez llegó a 165. (ZETA/Deportes)

 

Festeja The Crash una década de historia

Con una gran entrada en el Auditorio Municipal de Tijuana, la empresa celebró su décimo aniversario con una velada encabezada por el “Noa Noa Style” de Pagano ante Mesada, quienes se enfrentaron en una batalla extrema.

La promotora que dirige Ignacio de la O comenzó a escribir su historia el 4 de noviembre de 2011; desde entonces se ha caracterizado por ser una de las mejores empresas a nivel nacional e internacional.

“Lo que empezó como un hobby, como todo un aficionado y con la intención de un solo evento, se convirtió en algo más. Estamos muy contentos y agradecidos con todo el público, staff y luchadores que siempre nos ha apoyado”, expresaría De la O. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Vuelve “Lily” Durán

En su regreso a las competencias internacionales de Levantamiento de Pesas, la mexicalense Ana Lilia Durán se ubicó en la quinta posición en el Campeonato Panamericano de Mayores en Guayaquil, Ecuador.

Luego de cuatro años de ausencia, la campeona del mundo juvenil en 2012 con 196 kilos totales, tuvo la quinta mejor marca en el continente en 64 kilos. Terminó en Arranque con 85 kilos, luego de fallar el tercer intento con 88 y en Envión con 111, marcas que le dieron el sexto y quinto lugar en cada modalidad.

Si bien, la atleta del entrenador José Manuel Zayas no pudo competir al 100%, debido a que enfermó días antes de la competencia, tiene en la mira calificar a París 2024. (ZETA/Deportes)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas