17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Celebran torneo Binacional de Box Amateur

Con el objetivo de apoyar al talento local, la asociación civil González Boxing Boxeo Amateur celebró con gran éxito la tercera edición del torneo Binacional de Box Amateur el sábado 6 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana.

La larga jornada tuvo cien peleas amateur con niños y jóvenes a partir de los 9 años de edad, tanto locales como provenientes del otro lado de la frontera, quienes mostraron lo mejor de sí arriba del ring.


Publicidad


El certamen fue avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que cada uno de los ganadores se hizo acreedor a una réplica del cinturón que el organismo otorga a los boxeadores profesionales.

“Fueron peleas muy parejas y disputadas, así que todos los peleadores nos dejan muy buen sabor de boca. La gente se fue muy contenta con todas las peleas, la idea es apoyar a los niños y jóvenes, tuvimos cien peleas y cinturones. A final de cuentas esto es para ellos”, mencionó el promotor Monroy González.

Para finalizar, informó que el éxito del evento, esperan celebrar la cuarta edición en 2022, “vamos a seguir apoyando al Box amateur, porque a final de cuentas, es la antesala para los boxeadores profesionales”.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas