13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Cautivará Tame impala el Corona Capital con show audiovisual

Después de presentarse en el Festival Pa’l Norte en la capital regiomontana, Tame Impala se alista para cerrar su paso por México el sábado con un show audiovisual y psicodélico en el marco del festival Corona Capital, a celebrarse este 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Los intérpretes de “The less I know the better”, “Let it happen” y “Feels like we only go backwards” encabezan el line up del ‘Corona’, a donde arribarán con su clásico synth-pop neo-psicodélico que se ha expandido por el mundo, gracias también, de colaborar con Lady Gaga, Travis Scott, Mark Ronson y Kali Uchis.


Publicidad


Formados hace 14 años entre ritmos de rock, blues, jazz, psicodelia y diversas experimentaciones, Tame Impala se ha posicionado como uno de los actos musicales más relevantes y favoritos alrededor del planeta, formando parte de los carteles de encuentros sonoros más sobresalientes a nivel internacional.

Cabe mencionar que Impala cerrará la primer jornada del festival, en el que se presentarán Disclosure, The Kooks, LP, Ashnikko, Cheap Trick, Khruangbin, All Time Low, Bleachers, Slowthai, Turnstile, Dayglow, SG Lewis, Boy Pablo, Missio, Ritt Momnet, Elliot Moss, Electric Guest, Faxear, Faye Webster, Alfie Templeman, Shura, Hana, Hamzaa y Goss.

Al mismo tiempo que en la segunda jornada (domingo) del Corona Capital, llegarán Twenty One Pilots, Rüfüs DU SOL, Royal Blood, The Bravery, Aurora, Pabllo Vittar, The Whitest Boy Alive, 070 Shake, JP Saxe, Parquet Courts, Fight Facilities, Aliana Castillo, Smith & Thell, George Fitzgerald, Cautious Clay, Nessa Barrett, Lightning Seeds, Jehnny Beth, Glaive, Flamingosis, Adamad Melchor, Ela Minus, Will Joseph Cook, Gaia y Niko Rubio.


Publicidad

 


Cabe señalar que el día de hoy, St. Vincent canceló su participación en el Corona Capital, y fue a través de un comunicado publicado en redes sociales que su paso por tierras mexicanas fue cancelado por un caso de covid-19 de sus colaboradores: “A pesar del estricto cumplimiento de los protocolos de Covid, incluidas las vacunas y el requisito de cubrebocas en interiores, un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo. Por precaución por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans, St. Vincent cancelará su participación del 20 de noviembre en Corona Capital 2021. Fue muy difícil tomar esta decisión, pero es por la seguridad de todos los que participan y asisten al festival”, señaló el mensaje de parte de la cantautora estadunidense.

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas