13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cancelan Feria en Metepec por narco-amenazas

Cancelan Feria Espacio Metepec 2021 por narco-amenazas a los organizadores, y advertencia a los artistas y público.

 


Publicidad


Luego de que  la mañana del viernes aparecieran narco-mantas en las que se amenazaba a los organizadores de la ‘Feria Espacio Metepec 2021’, y se advirtiera a los artistas para que se abstuvieran a presentarse en ella, banda La Adictiva hizo caso omiso, y el autobús en el que se transportaban fue baleado la madrugada de este sábado después de presentarse en el recinto, reportando solo daños materiales. Acto seguido, el cantautor mazatleco Pancho Barraza canceló su concierto de esta noche.

Ante los hechos, la empresa Diamante de Mario García decidió dar por terminado la serie de eventos, informándolo así a través de un comunicado de prensa: “Les informamos que la empresa Diamante del señor Mario García ha decidido dar por terminado el evento llamado ‘Feria Espacio Metepec 2021’ por la situación vivida hasta el momento. Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en este evento”.

Y prosiguió: “Les agradecemos su comprensión esperando próximamente volver a vernos y demostrarles que somos una empresa comprometida y responsable con su trabajo, los artistas del centro de espectáculos (Palenque) están cancelados. Las personas que hayan comprado su boleto se reintegrará su dinero el día lunes 15 de noviembre en las taquillas de la feria. Agradecemos su preferencia y comprensión pero, para la empresa Diamante es muy importante la seguridad de todos en general”.


Publicidad

 


Otros de los artistas que confomaban el cartel son Christian Nodal, La Sonora Dinamita, C-Kan, y Julión Álvarez, entre otros. Por el momento, la Secretaría de Seguridad del Edomex informó que mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia del C5 fueron detenidos en Toluca dos posibles responsables de colocar las mantas en Metepec y San Mateo Atenco, a quienes también se les decomisaron 34 dosis de cristal.

 

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas