14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Buscan Vikingos igualar serie en San Luis

Los Vikingos de Mexicali saldrán este día viernes 12 de noviembre a la vecina ciudad de San Luis Rio Colorado, Sonora en busca de la victoria que empareje la serie de playoffs a un triunfo por bando y de esa mantenerse con vida y forzar un tercer partido el próximo domingo en la cueva de los Vikingos, el gimnasio de la BENUFF.

Los dirigidos por Eduardo Opezzo se mantienen de buen ánimo y están seguros de que pueden revertir la situación en favor de los cachanillas y continuar peleando en esta temporada que ha significado el debut de nuestro equipo en el mejor circuito de desarrollo de jugadores de baloncesto en el país.


Publicidad


Vikingos no presenta ningún lesionado y viajará con el equipo completo a este partido que es de vida o muerte para equipo mexicalense. El encuentro se desarrollará en el Gimnasio municipal en punto de las 7 de la tarde (hora de Mexicali), 8 de la noche hora de San Luis R. C.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas