10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Arranca Soles en playoffs

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Desde el martes 26 de octubre, Soles de Mexicali iniciaron los playoffs de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), teniendo como escenario el Auditorio Zonkeys.


Publicidad

 


El equipo disputa la semifinal de la Zona Oeste ante Libertadores de Querétaro, a ganar dos de tres partidos. Ambas franquicias finalizaron con récord de 13 victorias por 7 descalabros para 33 unidades, pero, por criterios de la liga, Soles fue segundo lugar y Libertadores, tercero.

El sábado 30 octubre jugarán en el Auditorio General José María Arteaga, y de ser necesario, el cuarto partido sería el domingo 31. De irse al quinto, Soles jugarán a Tijuana el martes 2 de noviembre. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Conquista Govea Panamericano Sub 20 y clasifica a Cali 2021

Con 332 kilos totales y con tres medallas de oro, el mexicalense Antonio Govea se consagró como campeón del Panamericano Sub 20 en Guadalajara, Jalisco, y con ello representará a México en los primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, a celebrarse entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre.

En la división de 109 kilos, se apoderó de los tres metales dorados, con 150 kilos en arranque y 182 en envión; el segundo lugar fue para el chileno Camilo Zapata y el tercero para el colombiano Daniel Díaz. Por su parte, el también cachanilla Jesús Medina fue medalla de plata en arranque con 146 kilos y bronce en envión, con 167, pero no logró su pase a Cali. (ZETA/Deportes)

 

Cierre del circuito estatal de Frisbee

Mañana sábado 30 de octubre se llevará a cabo la final del Circuito Estatal de Frisbee, organizado por Baja Sunset Ultimate Frisbee y a desarrollarse en el campo de Futbol de la Unidad Deportiva CREA a partir de las 09:00 horas.

El torneo de “disco volador”, abierto a toda la comunidad, cuenta con cuatro equipos de Ensenada, Rosarito y Tijuana: Langostas, Kiliwas, Coyotes y Burrocebras, bajo la modalidad de todos contra todos, conformado por siete jugadores mixtos de categorías primaria y secundaria. La premiación está programada para las 14:00 horas. (ZETA/ Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas