18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Apoya H. Comisión Torneo Binacional de Box Amateur

 

El presidente de la H. Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Alejandro “Terra” García estuvo presente en la tercera edición del torne Binacional de Box Amateur brindado su apoyo a los niños y jóvenes pugilistas que participaron en este evento organizado por González Boxing Boxeo Amateur A. C.


Publicidad


“La verdad que me da mucho gusto que los promotores realicen este tipo de evento porque de aquí vienen las bases para ser un buen profesional. Felicito al promotor Monroy Gonzalez por hacer este torneo que impulsa a los niños y jóvenes en el Boxeo”, comentó el titular del deporte de los puños en esta frontera, quien destacó la importancia de que la Comisión apoye este tipo de torneos.

“Es cierto que la Comisión está para avalar eventos profesionales, pero es importante estar presentes en estos torneo porque hay que conocer a las nuevas generaciones que vienen empujando y que están por debutar”, afirmó.

Cabe mencionar que este torneo amateur que se disputó este sábado 6 de noviembre el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” fue avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, el cual entregó una réplica de su cinturón.


Publicidad

 


“Es algo muy bonito, en mi época solo recibíamos medallas, ahora imagínate con un cinturón así parecido a los que reciben los profesionales, eso es muy motivador para lo jóvenes boxeadores”, reconoció el “Terra” García.

El ex campeón mundial exhortó a los participantes a seguir esforzándose en su camino a ser boxeadores profesionales.

Palabras claves: Box, torneo, binacional, Auditorio Municipal, “Terra”, Alejandro García, presidente, Comisión.
Etiquetas: Box, torneo, binacional, Auditorio Municipal, “Terra”, Alejandro García, presidente, Comisión.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas