13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Vikingos suma par de victorias en gira

Los Vikingos de Mexicali siguen con su buen inicio de temporada en la temporada 2021 de Cibapac luego de que en las jornadas 3 y 4 y en calidad de visitante sumaron 2 triunfos más en su haber para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la región 2 siendo el único equipo invicto en este grupo.

El cuadro que dirige Eduardo Opezzo con ayuda de Fidel Bazán y Fernando Lee sumó importantes victorias en su aspiración a trascender y calificar a los playoff del CIBAPAC, en lo que es su primera incursión en la mejor liga de desarrollo de baloncesto del país.


Publicidad


El triunfo 3 de la temporada llego a costa de los Coyotes de Tijuana en un partidos disputado en el Gimnasio Independencia de esa ciudad el día jueves 30 de septiembre. Vikingos ganó 86 puntos a 79 y contó con el aporte de Michael Vigilance Jr en la ofensiva con 36 unidades además de él, Kendal Yancy y Eduardo Ramírez colaboraron con 18 y 21 puntos respectivamente, además “Big Mike” bajo 14 rebotes y 1 asistencia para ser el jugador más valioso del partido.

Y el día viernes 1 de octubre en el Gimnasio Oscar “Tigre” García los Vikingos se agenciaron la cuarta victoria de la temporada derrotando a los Lobos de Ensenada con marcador de 78 puntos a 70, en este partido “Big Mike” Vigilance de nuevo se llevó los honores como el mejor de parte de Vikingos al acumular 34 puntos, 17 rebotes y 3 asistencia, Eduardo “Edu” Mendoza aporto 10 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, mientras que “Fancy” Yancy colaboró con 14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Para este domingo 3 de octubre Vikingos va por la quinta victoria al recibir en su casa el gimnasio “Antonio Puente Ortiz” de la BENUFF a Tecate Vesa Seguridad, el juego está pactado a partir de las 18:00 horas y los boletos estarán a la venta a partir de las 16:00 horas en el mismo gimnasio.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas