Vikingos suma par de victorias en gira

Deportez domingo, 3 octubre, 2021 2:17 PM

Los Vikingos de Mexicali siguen con su buen inicio de temporada en la temporada 2021 de Cibapac luego de que en las jornadas 3 y 4 y en calidad de visitante sumaron 2 triunfos más en su haber para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la región 2 siendo el único equipo invicto en este grupo.

El cuadro que dirige Eduardo Opezzo con ayuda de Fidel Bazán y Fernando Lee sumó importantes victorias en su aspiración a trascender y calificar a los playoff del CIBAPAC, en lo que es su primera incursión en la mejor liga de desarrollo de baloncesto del país.

El triunfo 3 de la temporada llego a costa de los Coyotes de Tijuana en un partidos disputado en el Gimnasio Independencia de esa ciudad el día jueves 30 de septiembre. Vikingos ganó 86 puntos a 79 y contó con el aporte de Michael Vigilance Jr en la ofensiva con 36 unidades además de él, Kendal Yancy y Eduardo Ramírez colaboraron con 18 y 21 puntos respectivamente, además “Big Mike” bajo 14 rebotes y 1 asistencia para ser el jugador más valioso del partido.

Y el día viernes 1 de octubre en el Gimnasio Oscar “Tigre” García los Vikingos se agenciaron la cuarta victoria de la temporada derrotando a los Lobos de Ensenada con marcador de 78 puntos a 70, en este partido “Big Mike” Vigilance de nuevo se llevó los honores como el mejor de parte de Vikingos al acumular 34 puntos, 17 rebotes y 3 asistencia, Eduardo “Edu” Mendoza aporto 10 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, mientras que “Fancy” Yancy colaboró con 14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Para este domingo 3 de octubre Vikingos va por la quinta victoria al recibir en su casa el gimnasio “Antonio Puente Ortiz” de la BENUFF a Tecate Vesa Seguridad, el juego está pactado a partir de las 18:00 horas y los boletos estarán a la venta a partir de las 16:00 horas en el mismo gimnasio.

Comentarios

Tipo de Cambio