16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Triunfa Arnulfo Salvador

Con una contundente victoria, reapareció Arnulfo Salvador en la función “Furia en el Ring” que llevó a cabo la empresa Tijuana Boxing Promotions en las instalaciones de la Arena Big Punch.

Salvador derrotó por nocaut a Abraham Manríquez para colocar su récord en 15-1-1 en lo que fue la pelea estelar de la velada boxística.


Publicidad


Desde el campanazo inicial, los dos peleadores se fajaron y salieron en busca del triunfo. Pero poco a poco Salvador fue tomando el control de la pelea hasta que en el tercer capítulo, Manríquez decidió no salir de la esquina terminando el combate.

“Salí un poquito amarrado en los primeros rounds, pero poquito a poquito lo fuimos doblando pegándole a bajo hasta que ya no quiso salir”, dijo el boxeador.

“Me sentía fuerte y pensé que lo terminaría en menos rounds, pero lo deje llevar para ver cómo me sentía porque la última pelea sentí mal y enfermo, ahora las cosas fueron diferentes”, añadió.
— Después de este triunfo, que es lo que sigue para ti?


Publicidad

 


“Vamos a entrenar más duro para ver si nos sale una pelea más fuerte porque ya estamos ranqueados para pelear por un título y esa es la meta”, afirmó Salvador.

El joven púgil espera volver am ring antes de finalizar este año.

Palabras claves: Arnulfo, salvador, pelea, estelar, Big Punch, arena, victoria, nocaut.
Etiquetas:

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas