13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Traslada Nodal concierto a Chichihuas

Luego de la cancelación del concierto que ofrecería Christian Nodal, ayer sábado 9 de octubre en el Valle de Guadalupe, debido a que autoridades federales clausuraran el inmueble donde el cantante regional mexicano se presentaría, señalado de deforestación, y en respuesta a manifestaciones de grupos sociales que defienden la vocación del sitio, el cantante lamentó la situación a través de un comunicado de prensa, en el que confirmó su estadía en el puerto ensenadense.

“Christian Nodal y su equipo lamenta la cancelación del concierto de esta noche, 9 de octubre en el valle de Guadalupe. Conociendo la seriedad con la que APM Producciones siempre se ha manejado, y con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes y del artista, el evento ha tomado esta decisión. Cristian se encuentra en la ciudad con mucha tristeza de no poder compartir con su público ya que, desde hace seis meses, cuando fue contratado, soñó con este momento”.


Publicidad


Y añadió: “Queremos aprovechar para aclarar que ni Christian Nodal, ni su equipo tienen nada que ver con este predio, no somos ni socio, ni inversionista, sólo un artista que fue contratado para la inauguración. con respecto a la supuesta desforestación en la que había incurrido APM Producciones para realizar este predio, antes de firmar el contrato, este equipo solicitó prueba de qué el lugar donde se presentaría estuviera apto y cumpla con toda la regulaciones, a fin de proteger al público, al artista y su equipo, encontrando todo en orden. Yo soy un muchacho de rancho, me crie entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa. Mi cuna y soy gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedará mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente”, afirmó el intérprete de “Adiós amor”, quien espera se solucione el tema de la cancelación por motivos ajenos.

Por su parte, la empresa organizadora de la presentación del cantante dio a conocer que la fecha pactada para el día de hoy 10 de octubre se encuentra 100% confirmada.

“El evento se llevará acabo en el recinto llamado Hacienda Chichihuas, garantizando las localidades compradas para este día. Todos aquellos boletos que fueron comprados para el día 9 de octubre serán válidos para este concierto y se reubicarán dentro del mismo evento”.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas