13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se registran siete homicidios en Tijuana 

En el transcurso del domingo 24 octubre, se registraron siete homicidios en distintos puntos de Tijuana. La cifra de muertes violentas se eleva a 113 en octubre

 


Publicidad


El primer caso se documentó cuando un hombre sin identificar falleció en las instalaciones de Cruz Roja, luego de que fuera atacado con un arma punzocortante en un sitio del cual hasta ahora se desconoce. De acuerdo a la información proporcionada, el lesionado arribó por sus propios medios al hospital y falleció alrededor de las 7 de la mañana.

Luego dos individuos fueron atacados a balazos cuando se encontraban en la calle Santo Tomás esquina Jalapa en la colonia Buenos Aires Norte. Una de las víctimas de nombre Fidencio Montaño Hernández de 21 años, fue trasladado a la Clínica 1 en donde falleció más tarde; el otro lesionado, sin identificar,  falleció en el lugar de los hechos. Sobre los responsables, nada se sabe.

A balazos fue asesinado una persona del sexo masculino en un domicilio en construcción situado en la calle Vista Bahía en la colonia Rancho Macías. El difunto, identificado como Marcos Antonio Gazca Paredes de 25 años,  de complexión regular tez morena, y que vestía playera de color negro, pantalón beige, y estaba descalzo, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, al parecer, propinadas con un arma calibre 9mm


Publicidad

 


En un camino de terracería en el Vergel en la colonia Los Álamos, fue hallado el cuerpo sin vida de un desconocido envuelto en una cobija de colores y atado de pies y manos. La víctima, del sexo masculino, no fue identificada.

Por último, alrededor de las 19:52 horas a un costado de unas escaleras de llanta entre las calles Juan Álvarez y Melchor Ocampo en la colonia Los Maestros, fue ultimado a tiros un hombre identificado como Enrique Hinojosa Arellano de 58 años. El occiso presenta tres heridas, dos en la espalda y una en la cabeza. En la escena del crimen se hallaron varios indicios balísticos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas