10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Sale Amador Arteaga de Proturismo Ensenada

Como encargado de despacho fue nombrado Enrique Herrmann Ceseña, licenciado en Gestión Turística por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Amador Arteaga Sahagún presentó su renuncia como director de la paramunicipal Proturismo, confirmaron el exfuncionario y el XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

Arteaga Sahagún fungió como director de la paraestatal del 1 de marzo del 2017 al 30 de septiembre del 2021, último día del XXIII Ayuntamiento también encabezado por Armando Ayala Robles.


Publicidad

 


Como encargado de despacho fue nombrado Enrique Hermann Ceseña, licenciado en Gestión Turística por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Hermann Ceseña es propietario y director creativo, mercadotecnia, relaciones públicas y ventas de Goldbaum & Herrmann, firma de branding y diseño.

Laboró en Mercadotecnia y Promoción de la Secretaría de Turismo de Baja California; atención a clientes, ventas y relaciones públicas en Decantos Vinícola; administrador y encargado de la vinícola Cuatro Cuatros; concierge y vendedor de tiempos compartidos en Leading Vacation Club by the Reef Resort.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas