10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Robo de patrulla desencadena persecución en Mexicali

El hurto se dio mientras el operador de la unidad realizaba una diligencia en el cruce de la calzada Héctor Terán Terán y la carretera a Tijuana.

 


Publicidad


 

Una intensa persecución se generó en uno de los principales ejes viales de la ciudad, tras reportarse el robo de una patrulla de la Policía Municipal adscrita al área de tránsito, durante la tarde de este martes 19 de octubre en Mexicali.

Los hechos se suscitaron al filo de las 16:30 horas, en el cruce de la carretera a Tijuana y calzada Héctor Terán Terán, en la colonia Televisora, donde el oficial encargado de la patrulla T160 de la corporación, descendió de la unidad para llevar a cabo una diligencia de la que no se han precisado mayores detalles.


Publicidad

 


Mientras el operador se encontraba fuera de la unidad, un individuo se escabulló y se apoderó del vehículo, para luego acelerar a gran velocidad sobre la calzada Héctor Terán Terán.

 

El agente reportó el hecho a sus compañeros y de inmediato se generó una intensa persecución sobre toda la citada calzada, cruzando por intersecciones concurridas sin importarle el tránsito y los semáforos. En su fuga incluso pasó justo frente a la Comandancia de la Policía Municipal.

Durante varios kilómetros, poco a poco se fueron sumando más unidades a la intervención, hasta que en el cruce de la calzada Héctor Terán Terán y Real Villas del Sol, al Sur de la ciudad, agentes municipales le cerraron el paso al conductor y lograron capturarlo.

El sujeto fue detenido y ahora enfrentará los cargos de robo de vehículo y los que se acumulen.

 

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas