Reportan un muerto y tres detenidos en Ensenada

Destacados jueves, 21 octubre, 2021 7:03 PM

Una intensa persecución entre policías y sicarios se registró en la zona de Maneadero

Ensenada.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) protagonizaron una persecución sobre la carretera Transpeninsular y la calle Francisco I. Madero, en la delegación Maneadero, en Ensenada; el saldo una persona muertas y tres detenidos.

Alrededor de las 15:30 horas del jueves 21 de octubre, se reportó a la central de emergencias que dos unidades circulaban a exceso de velocidad. Luego de la persecución, los agentes detuvieron a tres sujetos sobre las calles Francisco I. Madero y López Rayón.

En una gasolinera ubicada en la misma Transpeninsular quedó el cuerpo de un hombre tendido en el suelo luego de haber recibido disparos por arma de fuego.

Elementos de la FGE, quienes se hicieron cargo de la escena, tienen dos vehículos asegurados, una camioneta Durango color gris y un Hyundai Elantra color rojo.

Además de los tres hombres detenidos también confiscaron dos armas largas .223, dos armas cortas 9mm, cargadores y chalecos. La zona quedó asegurada por los agentes de la fiscalía a quienes les compete la investigación.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio