18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan un homicidio en Ensenada y otra fosa en SQ

En uno de los hallazgos la policía municipal localizó restos humanos en descomposición en la colonia San Simón del nuevo municipio bajacaliforniano

 


Publicidad


El cuerpo de un hombre fue localizado la madrugada de este miércoles en el Cañón San Carlos, de la delegación de Maneadero, en Ensenada, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con el reporte fue a las 02:40 horas cuando residentes de la zona informaron vía C4 que había una persona lesionada por disparos de arma de fuego, en la calle Francisco I. Madero, en el cañón de San Carlos.

Al llegar los oficiales confirmaron el llamado al localizar a un hombre tendido en el suelo, al parecer menor de edad, con manchas de sangre y minutos después los paramédicos lo declararon muerto.


Publicidad

 


Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

En otro hecho por separado, el martes 26 de octubre, a las 12:15 horas se informó que en San Quintín encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Información de la policía en ese municipio señala que el domingo 24 de octubre en un operativo conjunto, dos sujetos fueron detenidos con dos armas calibre .40 tras privar de la vida a otro hombre. La víctima fue liberada momentos más tarde por la policía.

Derivado de esa detención fue como dieron con una fosa en la colonia San Simón donde encontraron un cráneo y restos humanos. Hasta el momento la FGE no ha dado información oficial sobre estos hallazgos.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas