Reportan asesinato en fraccionamiento Puerta del Mar en Ensenada

Destacados martes, 12 octubre, 2021 8:58 PM

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública fueron alertados por vecinos de la zona sobre las detonaciones de arma de fuego

Ensenada.- Un hombre fue asesinado a balazos este martes 12 de octubre cuando transitaba por la calle Ventana al Mar y Mar Azul, del fraccionamiento Puerta del Mar, donde se dirigieron agentes municipales.

El reporte llegó al C4 alrededor de las 19:20 horas donde vecinos informaban sobre una persona tirada en la calle con visibles huellas de violencia. Al llegar los agentes confirmaron el llamado que se trataba de un hombre lesionado por arma de fuego. Solicitaron el apoyo de paramédicos quienes lo declararon sin vida.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

 

Detenido con arma en mariscos

La tarde del lunes 11, a las 17:20 horas se reportó que en el bulevar Costero y Medusas, del fraccionamiento Ensenada, se encontraba una persona armada en una carreta de mariscos.

Los agentes de la policía detuvieron  a un hombre con una arma de fuego corta, el cual se había bajado de un vehículo Kia de color gris. Se dio aviso a la FGE para que se lleven a cabo los trámites necesarios.

Comentarios

Tipo de Cambio