10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Notifica CESPM a usuarios con sobres de “El Juego del Calamar”

• Enviaron sobres con símbolos de la serie de Netflix que retrata a ciudadanos en pobreza y ansiedad

 


Publicidad


Como si de una broma se tratara, usuarios morosos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) recibieron sobres con la simbología de “El Juego del Calamar”, a manera de advertencia ante la falta de pago de sus recibos, reportaron el domingo 10 de octubre.

Se trata de figuras geométricas distintivas de una popular serie de Netflix, la cual relata un macabro juego de supervivencia a la que son sometidos ciudadanos en pobreza, agobiados por sus deudas.

En Mexicali residentes de fraccionamientos como Sevilla, Gran Venecia, Jardines del Lago, entre otros, compartieron las imágenes de los avisos que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali  dejó en sus buzones.


Publicidad

 


 

Cabe mencionar que desde julio de este año, la paraestatal retomó la instalación de reductores a usuarios domésticos, ya que en 2020 se suspendió dicha medida por la pandemia de COVID-19.

El director de la CESPM, Armando Samaniego, informó que de un 28 por ciento de usuarios que no pagaban el servicio, se elevó la cifra a más del 35 por ciento, por lo que se optó por “incentivar” a la población a regularizar sus pagos.

En redes sociales se han compartido las imágenes de los avisos con los símbolos de El Juego del Calamar, cuyo origen fue confirmado por la CESPM. (Rosella Rosillo)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas