“Mi pobre y dulce angelito”, la nueva comedia de Disney+

Espectáculoz martes, 12 octubre, 2021 9:36 PM

Una nueva versión del clásico protagonizado por Macaulay Culkin regresa 31 años después bajo el servicio streaming de Disney+

La nueva versión del clásico “Mi pobre angelito” estrenará en exclusiva en la plataforma streaming Disney Plus el próximo 12 de noviembre. Una reimaginada historia de la icónica franquicia que trae nuevos enredos llenos de comedia, “Mi pobre y dulce angelito” se exhibirá como parte de la celebración mundial de The Walt Disney Company, con contenido estreno, experiencias para fanáticos, ofertas exclusivas y más.

Protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki, Chris Parnell, este nuevo remake está dirigido por Dan Mazer bajo el guion Mikey Day y Streeter Seidell después de 31 años del estreno original protagonizada por Macaulay Culkin.

En esta versión veremos a Max Mercer, un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar. Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar.

Tráiler oficial de “Mi pobre y dulce angelito”

Comentarios

Tipo de Cambio