18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Liga Soles tercera victoria consecutiva

Mostrando una gran defensiva, Soles de Mexicali consiguió su tercera victoria consecutiva, tras vencer 108 puntos a 74 a Libertadores de Querétaro, en el primer juego de la serie correspondiente a la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP, celebrado en el Auditorio Zonkeys.

Erik Thomas encabezó el ataque ganador con 15 puntos, que se sumaron a los 14 de José Estrada y a los 13 de Lucas Martínez, mientras que Vander Blue destacó en la ofensiva de los visitantes con 20 unidades.


Publicidad


En el primer cuarto, Soles se recuperó de una desventaja de 8 puntos para terminar el acto con el marcador a favor de 22-20.

Con dos puntos de Enrico Dean, Soles consiguió su más amplia ventaja de la primera mitad, que fue 8 unidades, cuando el reloj marcaba 3 minutos con 35 segundos para el final de cuarto, cuando el marcador estaba en 38-30.

En el tercer cuarto, Soles de Mexicali aplastó a Libertadores, logrando terminar el acto con una ventaja de 22 puntos, al quedar el marcador en 78 puntos a 56, lo que marcó el resto del encuentro.


Publicidad

 


El segundo juego de la serie será este viernes primero de octubre nuevamente en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:45 horas.

.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas