Liga Soles tercera victoria consecutiva

Deportez viernes, 1 octubre, 2021 7:55 AM

Mostrando una gran defensiva, Soles de Mexicali consiguió su tercera victoria consecutiva, tras vencer 108 puntos a 74 a Libertadores de Querétaro, en el primer juego de la serie correspondiente a la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP, celebrado en el Auditorio Zonkeys.

Erik Thomas encabezó el ataque ganador con 15 puntos, que se sumaron a los 14 de José Estrada y a los 13 de Lucas Martínez, mientras que Vander Blue destacó en la ofensiva de los visitantes con 20 unidades.

En el primer cuarto, Soles se recuperó de una desventaja de 8 puntos para terminar el acto con el marcador a favor de 22-20.

Con dos puntos de Enrico Dean, Soles consiguió su más amplia ventaja de la primera mitad, que fue 8 unidades, cuando el reloj marcaba 3 minutos con 35 segundos para el final de cuarto, cuando el marcador estaba en 38-30.

En el tercer cuarto, Soles de Mexicali aplastó a Libertadores, logrando terminar el acto con una ventaja de 22 puntos, al quedar el marcador en 78 puntos a 56, lo que marcó el resto del encuentro.

El segundo juego de la serie será este viernes primero de octubre nuevamente en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:45 horas.

.

Comentarios

Tipo de Cambio