La rivalidad de siempre

Foto: Ty Nowell-Los Angeles Chargers/Hebert ya es protagónico de NFL
Deportez lunes, 11 octubre, 2021 12:00 PM

Cargadores de Los Ángeles le arrebataron el invicto a Raiders de Las Vegas, al derrotarlos 28-14 en el Estadio SoFi de Inglewood, dentro del tradicional Monday Night Football en la Semana 4 de la temporada 2021 de la NFL.

La defensiva de los “electrizantes” demostró ser real, limitando al ataque altamente efectivo de Raiders a sólo 213 yardas totales y capturando al pasador rival, Derek Carr, en cuatro ocasiones. Incluso, el dominio de los angelinos fue tan abrumador que, de la mano de Justin Hebert, estuvieron arriba 21-0 al terminar la primera mitad.

Hebert concluyó con tres pases de anotación sin intercepción, completando 25 de 38 pases para 222 yardas. El joven mariscal de campo ya suma dos partidos sin intercepción, mientras que el corredor Austin Ekeler terminó con 15 acarreos para un total de 117 yardas y una anotación.

“Creo que fue la primera vez que pudimos responder a una gran victoria como esa y regresar a casa frente al mundo. Realmente sentí que jugamos un juego completo en las tres fases. Nos preparamos muy bien, y acabamos de vencer a un muy buen equipo”, dijo el head coach Brandon Staley.

El “equipo del rayo” está empatado en el liderato del Oeste de la Conferencia Americana junto a Broncos y Raiders, con récord de 3-1. Para la Semana 5, el domingo 10 de octubre recibirán a Cafés de Cleveland en el nuevo estadio angelino.

 

CARDENALES, ÚNICO INVICTO

Luego de cuatro semanas de acciones en la NFL, sorpresivamente, Cardenales de Arizona son los únicos invictos en la temporada.

Los “Pájaros Rojos” suman marca de 4-0, algo que no conseguían desde la campaña 2012, cuando también ganaron sus primeros cuatro partidos. Aunque en esa ocasión, quedaron fuera de los playoffs con marca de 5-11, es decir, a partir de la Semana 5 apenas consiguieron un triunfo más por once descalabros.

Con grandes actuaciones de su pasador Kyler Murray, Arizona ha pasado por encima de equipos protagonistas como Titanes de Tennessee, Vikingos de Minnesota y Carneros de Los Ángeles, además de derrotar a Jaguares de Jacksonville.

Los buenos resultados han colocado a Cardenales como favoritos para ganar el Oeste de la Conferencia Nacional sobre Carneros, Halcones Marinos de Seattle y 49ers de San Francisco. El domingo 10 enfrentarán a los del Norte de California.

Comentarios

Tipo de Cambio