15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Jackie Nava y Mariana Juárez alistan guerra en el ring

Jackie Nava y Mariana Juárez, la “Princesa Azteca” y la “Barby”, están listos en lo físico, en lo boxístico y en lo mental, para enfrentarse esta noche en el Auditorio Municipal de Tijuana, en la que es considerada como la mejor pelea del boxeo femenil mexicano en la historia.

Nava (38-4-4, 16 ko’s) y Juárez (55-10-4, 19 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds, estando en juego el campeonato Diamante del CMB, en una pelea que se espera sumamente disputada y muy competitiva, que encabezará una muy interesante función de Zanfer que será transmitida en vivo por Azteca 7 y por Space a nivel internacional.


Publicidad


En la ceremonia de peso de este viernes, ambas estuvieron por abajo del tope de los Supergallo. Nava, pesando 54.600 kilogramos, y Juárez 54.900, y mostrando una gran fisionomía, con cuerpos muy marcados y músculos bien definidos.

“Respeto mucho el nivel, la entrega y la dedicación de Mariana, pero voy a dejarlo todo sobre el ring para que el título se quede en casa, hice una gran preparación, es una pelea muy grande, en mi casa, y voy a darlo todo para darle gusto a la afición y quedarme con la victoria”, declaró Jackie posterior a su pesaje oficial.

Mariana Juárez se presentará en Tijuana con la mentalidad y la confianza de que va a vencer a la “Princesa Azteca”.


Publicidad

 


“Desde luego que lo que ha significado Jackie Nava para el boxeo femenil en México es incuestionable, hemos hecho una carrera muy exitosa y muy similar, y ahora nos encontramos en el momento perfecto. Me siento muy fuerte y con mucha motivación para ganar esta pelea, quiero decirle a Jackie que tendremos una guerra y el título me lo llevaré a mi casa, pero que no se preocupe, que con todo gusto le daré una revancha”, estableció Mariana.

Jackie Nava, que ha obtenido nueve campeonatos del mundo en dos divisiones, le dijo de frente a Mariana que el respeto que le tiene abajo del ring, terminará a la hora de la pelea pues está dispuesta, con la preparación y la mentalidad, para dar una gran pelea.

La “Barby” refirió que la guerra la tiene garantizada, y le pidió a la afición que no se la pierdan, pues sobre el ring, se verá historia.

El primer campanazo está programado en punto de las 5 de la tarde.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas