10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan tórax en “picadero” y matan a mujer en Tijuana 

El municipio fronterizo llega a 100 homicidios dolosos en octubre

Tres personas privadas de la vida, entre ellas una mujer, y el hallazgo de un cuerpo mutilado,  fue el saldo de una jornada violenta ocurrida en las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos la ciudad llega a 100 homicidios dolosos en lo que va de octubre.


Publicidad


La madrugada de este sábado 23 de octubre en la calle Juan de la Barrera y Benito Juárez de la colonia Lomas de la Amistad, fue reportado que dentro de una casa hechiza de lona, tipo picadero, se hallaba entre prendas y basura,  un tórax humano al que se le apreciaba la mutilación de ambos brazos.

También este día, alrededor de las 01:48 horas se informó a la central de emergencias que en la vía pública sobre la calle Jazmín en la colonia El Florido Invasión, se encontraba el cuerpo de hombre con lesiones producidas por arma de fuego. La víctima, hasta ahora sin identificar, que vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color negro, presentaba una herida en la espalda.

En otros hechos delictivos ocurridos en el transcurso del viernes 22, pasadas las 21:00 horas elementos policiacos documentaron la ejecución a tiros de una mujer sobre la calle Zihuatanejo y Jalisco en la colonia El Pípila. La fémina quedó tendida en la vialidad, luego de que sus victimarios le propinaron balazos a la altura de la cabeza. Testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron en un vehículo tipo Honda Civic,  color azul, y una camioneta Jeep Cherokee, color gris, rumbo al bulevar Terán Terán, sin que hasta el momento hayan sido detenidos. Cabe destacar que la escena del crimen se localizaron indicios balísticos.


Publicidad

 


Por último en la calle Prolongación Paseo de las Montañas en la colonia Los Laureles en un área de invasión se registró el ataque armado en contra de un hombre al que apodaban “El Dogui, de complexión robusta, tez morena, y vestía playera blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros. El occiso tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas