13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encabezará Billie Eilish el Festival Glastonbury 2022

Estelarizará Billie Eilish la edición 2022 del Festival Glastonbury, en la que hará historia siendo la artista más joven en presentarse.
La cantante Billie Eilish, de 20 años, fue anunciada para uno de los actos principales del encuentro musical inglés, Glastonbury 2022, en la que la intérprete de “Bad Guy” será la  artista solista más joven de la historia del festival de cinco días que se realizará del miércoles 22 al domingo 26 de junio.
Billie se presentará en el Pyramid Stage del Glasto, continuando la tradición musical de Rolling Stone, Jay-Z, Adele y David Bowie. Cabe mencionar que Eilish se convirtió en la artista más joven en escribir e interpretar un tema para la franquicia de James Bond, con la canción “No Time to Die”.
Durante el encierro de la pandemia de Covid-19, la cantante escribió y grabó su álbum “Happier than ever”, con el que llegará al Glastonbury que luego de tres años volverá a encender sus luces y bocinas, tras cancelar 2020 y 2021 por la pausa sanitaria global.


Publicidad


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas