12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ejecutan a Haitiano y dejan caja con restos humanos en Tijuana

Durante la noche anterior y la madrugada de este sábado se reportaron dos homicidios en distintos puntos de Tijuana, además de una caja con restos humanos y un mensaje. Una de las víctimas era de origen haitiano.

Recibió al menos cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo. El hombre fue identificado como Johnson Omega de 34 años. Fue ultimado en la parte trasera de su domicilio en la delegación San Antonio de los Buenos. No se reportó ningún detenido.
En la colonia Centenario se reportó otra ejecución la noche del viernes. Un hombre aún no identificado por las autoridades. El cuerpo fue encontrado tirado sobre la vía pública con una herida de bala en la frente.


Publicidad


Trascendió por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado que en el lugar no se encontró ningún cartucho percutido.
Por último se reportó el hallazgo de una caja de cartón con restos óseos en su interior: un cráneo y una mano. El paquete se encontraba sobre la vía pública en la colonia Los Pinos con un pizarrón color blanco con una leyenda.

“Así van a quedar todos los rater@s que se andan pasando de vrga con la raza (Vecinos) que vivan en el interior de este lugar. Pd. Sobre aviso no hay engaño lo prometido es deuda”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas