Conectarán filosofía social y emprendimiento

Espectáculoz miércoles, 27 octubre, 2021 7:39 PM

Acercará Tijuana Conecta a los expertos y mejores representantes de cada conocimiento para compartir su filosofía, éxito, emprendimiento y superación de vida.

Presentado como un ciclo de conferencias en el que se podrá compartir con lideres creativos locales y nacionales más importantes de la actualidad, llega “Tijuana Conecta”, propuesta para retomar la convivencia presencial, fortalecer las relaciones que han sido extrañadas, todo bajo un ecosistema de emprendimiento y crecimiento profesional en Tijuana con la charla de los ponentes Diego Ruzzarin (Empresario y creador de contenido), Farid Dieck (Emprendedor social y creador de contenido), Tony Hernández (Emprendedor y creador de Yo Amo Tijuana), Cinthia Holguín (Emprendedora y creadora de contenido) y Orlando Anaya (Emprendedor ambiental y activista). Tijuana Conecta tendrá su realización este 4 de noviembre en punto de las 18:00 horas (Tiempo del Pacífico), en NewCity Medical Plaza.

“La idea de la plataforma es potencializar el talento local, tendremos a expertos como Diego y Farid, personajes más reconocidos en el tema, y lo que hacemos con esta plataforma es que los jóvenes de la ciudad que estén haciendo las cosas bien, que tengan un espacio donde le puedan hablar a cierto público y que se queden con las charlas e historias que se van a contar”, dijo en entrevista a ZETA Emmanuel, director del evento.

Tomando la iniciativa de crear comunidad a través del mensaje positivo que abre la puerta a una nueva etapa de desarrollo profesional en la frontera del noroeste mediante cinco conversaciones sobre negocios, emprendimiento, filosofía, motivación, responsabilidad social y crecimiento personal.

“Estudié en Monterrey, y ya sea ahí o en Ciudad de México siempre hay actividades o una plataforma a la cual asistir y nutrirte de otras gentes que son profesionales en sus áreas. Pero en Tijuana no hay eso, son escasos los espacios, unos desaparecieron, las autoridades de poder monopolizan estos programas y deciden cuales se realizan”.

“Nosotros venimos a ser algo noble, y que es aventarnos a hacer algo enorme que es una plataforma de eventos, pero al final del día es que conozcan que en Tijuana si se están haciendo cosas positivas y poco a poco vamos a ir cambiando esa mentalidad y que se logre hablar bien de la ciudad”, puntualizó Emmanuel sobre la primera edición de Tijuana Conecta, cuyos boletos se pueden adquirir desde $610 MXN, a través del sitio www.eventbrite.com

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio