11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

CFE restablece el servicio al 92.9% de usuarios afectados por tormenta eléctrica en Tijuana y Rosarito 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que al corte de las 11 de la mañana (tiempo local) ya se había restablecido el servicio de energía eléctrica a 44 mil 485 usuarios, que representan 92.98% del total.

Indicó que derivado de las lluvias con tormenta eléctrica acaecidas la noche de ayer, 4 de octubre de 2021, en Tijuana y Playas de Rosarito se afectaron líneas de alta y media tensión con lo que se suspendió el servicio eléctrico a 47 mil 845 usuarios, en las colonias Terrazas del Valle I y II, Camino Verde, Emprendedores, Playas, El Lago, y Vista Hermosa.


Publicidad


Hasta las 05:00 de la mañana de hoy, los trabajadores de la CFE habían restablecido el servicio a 41 mil 963 clientes. Número que ha ido subiendo conforme continúan los trabajos de la paraestatal.

 

 


Publicidad

 


 

 

 

 

 

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas