Campeonas nacionales de Racquetbol

Foto: Cortesía/Trujillo y Ruelas
Deportez lunes, 25 octubre, 2021 12:00 PM

Las bajacalifornianas María Fernanda Trujillo y Ángela Ortega obtuvieron sus respectivos títulos de primer lugar en las categorías 14 Años y 16 y Menores, modalidad femenil de Singles, durante el Campeonato Nacional Selectivo Infantil y Juvenil 2021 de Racquetbol.

Las tijuanenses lograron los títulos y su pase al evento mundial que se llevará a cabo en Guatemala, Guatemala del 2 al 11 de diciembre.

“Boo” Trujillo se enfrentó en el duelo por la final a Yanna Salazar, de Chihuahua, imponiéndose en tres aguerridos sets por 15-4, 6-15 y 11-9. En la otra final, Ortega Sabido contendió con la tapatía Cynthia Gutiérrez, demostrando su gran calidad e imponiéndose en dos peleados sets de 15-12 y 15-14.

En el caso de los varones, los también estatales Sebastián Ruelas y Guillermo Ortega cayeron en su respectiva final en las categorías 14 y 18 y Menores), y Ricardo Velarde se quedó con el tercer lugar en 14 y Menores.

En el evento realizado en Torreón, Coahuila también estuvo presente el regiomontano Erik Trujillo, quien venía de coronarse campeón en el US Open en Dobles y como subcampeón en Singles.

Comentarios

Tipo de Cambio