13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a elemento de la Agencia Estatal de Investigación en Tijuana

 

Esta mañana de jueves 21 de octubre, un elemento de la Agencia Estatal de Investigación identificado como Jorge Luis López Núñez, fue asesinado en las inmediaciones de la colonia Cumbres en Tijuana.


Publicidad


Información obtenida por ZETA, refiere que alrededor de las 7:21 horas se reportaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego en la calle Chimborazo, en la citada colonia perteneciente a la delegación Playas de Tijuana,  en donde al parecer había resultado herido un elemento de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un masculino con diversas heridas producidas por arma de fuego ya sin signos vitales.


Publicidad

 


La víctima fue identificada como Jorge Luis López Núñez, de 45 años de edad, y estaba adscrito al Grupo de Homicidios de la FGE.Testigos de los hechos refieren que los presuntos responsables iban a bordo de una camioneta tipo pick up color negro,  y Honda CRV de color blanco; al parecer también está involucrado  un taxi libre blanco con naranja de reciente modelo.Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas