12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Anuncian UWC 30 para el viernes 26 de noviembre

Ultimate Warrior Challenge México (UWC) cerrará su temporada del 2021 el viernes 26 de noviembre con la función “UWC 30” a llevarse a cabo dentro de las instalaciones de Entram Gym en Tijuana, Baja California.

Será el sexto evento de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales que se realiza este año como parte del contrato con UFC Fight Pass, el cual ya ha producido el llamado a varios peleadores a las “grandes ligas” del deporte.


Publicidad


“Estamos muy satisfechos del cómo nos han salido las funciones este año, así como las otras que hemos tenido que realizar durante la cuarentena, somos la empresa mexicana con mayor actividad en este período.

“Este año empezamos nuestra relación con UFC (Ultimate Fighting Championship) para trasmitir nuestros eventos a través de su aplicación, y los resultados han sido muy favorables, tanto para ellos, nuestros peleadores y nosotros”, comentó Alejandro Islas.

El presidente de UWC explicó que la función del 26 de noviembre contará con seis peleas a transmitirse por UFC Fight Pass, con inicio a las 17:00 horas (tiempo Tijuana), con otras preliminares a través de Facebook Live.


Publicidad

 


UWC fue la primera compañía en México, y la segunda en toda Latinoamérica, en renovar actividad en la pandemia, esto con la función “Total War”, celebrada el 3 de julio del 2020 en la modalidad a “puerta cerrada”.

“Regresamos a la actividad el 2019 con eventos en el Auditorio (Fausto Gutiérrez Moreno) y tuvimos buena respuesta del público, pero en el 2020 llegó esto que a todos nos afectó y nos sigue afectando.

“Afortunadamente encontramos una manera de realizar funciones, con ayuda de Raúl Arvizu, y poco después las negociaciones con UFC, y los resultados positivos han sido muy alentadores para todos”, subrayó.

En el más reciente evento, el primero de octubre, surgió un nuevo monarca de las 125 libras cuando el brasileño Soslenis “Grilinho” da Silva Carvalho (14-12-0) superó al mexicano Paulino “Cuate” Siller (7-2-0) por sumisión.

Para UWC 30 se tienen contempladas dos combates de campeonato, como estelar y co-estelar de la velada, con participación de peleadores de diversos puntos de América Latina así como de Estados Unidos.

“Estamos por concretar la pelea estelar y co-estelar de lo que será nuestro último evento del 2021, y vamos a cerrar con poder. Ya hemos visto los resultados de nuestro trabajo con los peleadores llamados al Contender Series.

“Estamos muy agradecidos con todos, la afición, Entram Gym, UFC, todo UWC, por el esfuerzo que se ha tenido para seguir adelante y mejorar en cada evento, además de continuar elevando las AMM en México”, apuntó Islas.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas