Alec Baldwin mata por accidente a directora de fotografía

Espectáculoz viernes, 22 octubre, 2021 6:08 AM

 

La tarde de hoy el legendario actor estadounidense Alec Baldwin, de 68 años, mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, al disparar una pistola de utilería en el rodaje de la película independiente “Rust” en Bonanza Creek Ranch al sur de Santa Fe, en Nuevo México, e hiriendo al director Joel Souza.

Las investigaciones continúan con interrogatorios en los que Baldwin permanecía llorando, sin embargo, Hutchins, quien fue transportada en helicóptero, murió en el al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, según confirmó la oficina del alguacil y el Gremio Internacional de Cinematógrafos, Local 600; mientras Souza, de 48 años, recibe tratamiento por sus lesiones en el Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe.

Al momento, nadie ha sido arrestado en el incidente, y no se han presentado cargos, pero la investigación sigue abierta y activa; al mismo tiempo que la entidad de producción detrás de la película Rust Movie Productions LLC indicó que el elenco y el equipo están devastados, y que la compañía está cooperando plenamente con la investigación:

“Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna. Hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe. Brindaremos servicios de asesoramiento a todos los que estén conectados con la película mientras trabajamos para procesar este terrible evento”, informó la producción sobre el caso de la graduada en el American Film Institute en 2015, quien había trabajado en varios cortometrajes antes de rodar “Archenemy” (2020), protagonizado por Joe Manganiello.

 

Comentarios

Tipo de Cambio