12.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Acribillan a hermanos en el 43; uno muere en la Cruz Roja

La unidad en la que viajaban presentó 14 impactos de proyectil

El domingo 17 de octubre, en extrañas circunstancias, fueron atacados a balazos dos hermanos que se vieron implicados en una balacera ocurrida en los alrededores de una estación de combustible ubicada en Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali.


Publicidad


El resultado fue fatal, pues uno de los hermanos perdió la vida, mientras que el otro resultó con heridas de consideración, en la gasolinera Limón, ubicada sobre la carretera estatal 3, sitio desde donde se emitió un llamado de emergencia que reportaba una balacera donde se implicó a los tripulantes de dos vehículos, un Toyota Camry, color gris, modelo 2000, con placas de Sonora y un PT Cruiser, color verde, modelo 2002.

Poca información se generó en el incidente, puesto que cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio observaron la frenética fuga del segundo automóvil mencionado, mismo que fue localizado minutos después en las instalaciones de la Cruz Roja de Ciudad Guadalupe Victoria.

Según el parte informativo de la corporación, se suscitó una balacera donde el objetivo fue el automóvil Camry, el cual presentó 14 perforaciones provocadas por proyectiles de arma de fuego.


Publicidad

 


Las dos víctimas identificadas como Daniel y Agustín Corona, de 32 y 38 años de edad, fueron trasladadas en la unidad PT Cruiser a las instalaciones médicas donde fueron atendidos, pero el segundo mencionado perdió la vida a los pocos instantes, quedando su cadáver en el asiento trasero del vehículo, mientras que su hermano sufrió lesiones en antebrazo y cadera, las cuales fueron atendidas rápidamente.

Se desconoce aún la mecánica de los hechos, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al área de Homicidios Dolosos, iniciaron una indagatoria para dar con los responsables.

 

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas