Tesoro de EU quita de su lista “negra” a Rafa Márquez; también a todas sus empresas y fundaciones

Deportez miércoles, 22 septiembre, 2021 9:15 AM

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), del Departamento del Tesoro de Estados Unidos -de conformidad con la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros (Ley Kingpin)-, borró de su lista “negra”, este miércoles 22 de septiembre, al defensa Rafael Márquez Álvarez, así como a todas sus empresas y fundaciones relacionadas con el ex capitán de la Selección Mexicana de fútbol.

A partir de este día todas las propiedades e intereses en la propiedad de las personas o entidades desenlistadas que se encuentran en los Estados Unidos o en posesión o control de personas estadounidenses ya no serán bloqueadas e informadas a la OFAC.

Las regulaciones de la OFAC generalmente prohíben todas las transacciones de personas estadounidenses o personas dentro, o en tránsito, de los Estados Unidos que involucren cualquier propiedad o interés en la propiedad de personas designadas o bloqueadas de otra manera.

El 23 de enero del 2018, la extinta Procuraduría General de la República (PGR) cerró en definitiva la investigación en contra del futbolista Rafael Márquez Álvarez, quien fue acusado de presunto lavado de dinero y vínculos con la delincuencia organizada.

Según la cadena Televisa, que informó del hecho, desde el 13 de enero del 2018, el defensa michoacano ganó un amparo, por lo que le fueron devueltos varios negocios y se ordenó “descongelar” una cuenta bancaria. El pasado jueves 28 de septiembre, la titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Luz María Ortega Tlapa, otorgó una suspensión provisional al ex seleccionado nacional.

La juez federal informó, en su momento, que la PGR no había presentado ninguna prueba que permitiera señalar que el futbolista de 42 años de edad estuviera involucrado con una organización criminal, tal como lo señaló el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Antes, el 18 de septiembre del 2017, el club Atlas de Guadalajara emitió un comunicado en el que oficializó el regreso de su capitán, esto luego de que el 9 de agosto de ese mismo año, la OFAC lo incluyó en su lista de individuos que actúan como prestanombres o testaferros del narcotráfico.

El 9 de agosto del 2017, el futbolista acudió a declarar de forma voluntaria la Delegación de la PGR en Jalisco, y ese mismo día otorgó una conferencia de prensa, en la cual aseguró no tener relación alguna con “ninguna organización” criminal.

La OFAC aseguró “que desde hace muchos años, y hasta la fecha”, el ex capitán de la Selección Mexicana de fútbol ha colaborado con Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”, para lavar dinero de organizaciones delictivas, entre estas, el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Niego categóricamente cualquier relación con dicha organización [los Flores] y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas. Comprende la situación jurídica en la que me encuentro, y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados”, señaló en su momento Márquez Álvarez.

“[…] aclaro, que no y nunca he participado, en ninguna de estas organizaciones en las que se me ha mencionado, o se han ventilado en diversos medios de comunicación. También, quiero ser muy puntal y reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades, y gobiernos correspondientes, en la medida que me sea posible, de esta situación.”, abundó el futbolista.

“Ambos hombres [tanto Julión Álvarez Montelongo, cantante, como Márquez] tienen relaciones de larga data con Flores Hernández, y han actuado como testaferros de él y de su grupo criminal, además de que mantenían activos en su nombre”, señaló la OFAC en su momento, y abundó que son parte del grupo en el cual “El Tío” se “apoya fuertemente en sus actividades de tráfico de drogas y lavado de dinero”.

Del defensa fueron enlistadas la escuela de fútbol que lleva su nombre, así como la asociación civil Fútbol y Corazón, además del Grupo Deportivo Alvaner, S.A. de C.V.; Grupo Deportivo Márquez Pardo, S. de R.L. de C.V.; el Grupo Nutricional Alhoma, S.A. de C.V.; el Grupo Terapéutico Hormaral, S.A. de C.V.; el Grupo Terapéutico Puerto Vallarta, S.A. de C.V.; y el Prosport & Health Imagen, S.A. de C.V.

Márquez Álvarez ha jugado también para el F.C. Barcelona, en España; para el Mónaco, de Francia; para el Hellas Verona, de Italia; y para el New York Red Bulls, de la Major League Soccer. También fue, durante muchos años, el capitán inamovible de la Selección Mexicana de Fútbol. En la actualidad es el entrenador del club español Cadete A del Alcalá.

Por su parte, “El Tío” es un presunto narcotraficante de 69 años de edad, originario de Jalisco, requerido por la Corte Federal de Distrito de Columbia, en Estados Unidos, para ser procesado por el delito de asociación delictuosa, por distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

“El Tío” fue señalado por la OFAC, como líder de un grupo delincuencial, “Los Flores”, en el que vinculó como testaferros al futbolista Rafael Márquez Álvarez y al cantante Julio César Álvarez Montelongo -mejor conocido como “Julión”- y a 19 personas más, así como a 42 empresas.

Según las investigaciones de las autoridades estadounidenses, aunque el presunto narcotraficante operó de forma independiente, conservó alianzas estratégicas con el liderazgo del Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La dependencia federal aseguró que sus vínculos con estos cabecillas de los cárteles permitieron que la organización criminal de Flores funcionara con éxito desde los años 80 del Siglo pasado, en Guadalajara y en la Ciudad de México.

Alias “El Tío” fue detenido el 20 de julio del 2018 por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Zapopan, Jalisco, y fue trasladado el 10 de agosto de ese mismo año al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 1, El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

El 21 de febrero del 2021, la Fiscalía General de la República (FGR) extraditó a Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”, a Estados Unidos, donde la Corte Federal del Distrito de Columbia pretende procesarlo por los delitos de asociación delictuosa y delitos contra la salud.

EL ANUNCIO DE LA OFAC

“Se han realizado las siguientes eliminaciones en la lista SDN de la OFAC: […]

RESTAURANTE BEIRUT MEXICO SA DE CV (también conocido como RESTAURANTE BAR BEIRUT Y LAS MIL Y UNA NOCHES), Juan Salvador Agraz No. 50, Colonias Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, México; RFC RBM-1000208-KB5 (México) [SDNTK].

RESTAURANTE BAR BEIRUT Y LAS MIL Y UNA NOCHES (también conocido como RESTAURANTE BEIRUT MEXICO SA DE CV), Juan Salvador Agraz No. 50, Colonias Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, México; RFC RBM-1000208-KB5 (México) [SDNTK].

MARQUEZ ALVAREZ, Rafael (alias MARQUEZ, Rafa), Calle Popocatépetl 2907-1, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco, México; Toltecas 3134, Fracc. Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; AV. Patria 2085, Mezzanine, Col. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco 45116, México; Moliere 330-303, Col. Polanco, México, Distrito Federal 11560, México; JJ Martinez Aguirre 4248, Ciudad de los Niños, Zapopan, Jalisco 45040, México; Bulevar. Adolfo López Mateos 1810, Coronel La Martinica, León, Guanajuato, México; Fecha de nacimiento 13 de febrero de 1979; POB Zamora, Michoacán de Ocampo, México; ciudadano de México; Género masculino; RFC MAAR7902132V4 (México); CURP MAAR790213HMNRLF03 (México) (individual) [SDNTK] (Vinculado a: ESCUELA DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ, ASOCIACION CIVIL; Vinculado a: FUTBOL Y CORAZON, ASOCIACION CIVIL; Vinculado a: GRUPO DEPORTIVO ALVANER, SA DE CV; Vinculado a: ORGANIZACIÓN DE TRÁFICO DE DROGAS FLORES; Vinculado a: GRUPO DEPORTIVO MARQUEZ PARDO, S. DE RL DE CV; Vinculado a: GRUPO NUTRICIONAL ALHOMA, SA DE CV; Vinculado a: GRUPO TERAPEUTICO HORMARAL, SA DE CV; Vinculado a: GRUPO TERAPEUTICO PUERTO VALLARTA, SA DE CV; Vinculado a: PROSPORT & HEALTH IMAGEN, SA DE CV).

MARQUEZ, Rafa (alias MARQUEZ ALVAREZ, Rafael), Calle Popocatépetl 2907-1, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco, México; Toltecas 3134, Fracc. Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; AV. Patria 2085, Mezzanine, Col. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco 45116, México; Moliere 330-303, Col. Polanco, México, Distrito Federal 11560, México; JJ Martinez Aguirre 4248, Ciudad de los Niños, Zapopan, Jalisco 45040, México; Bulevar. Adolfo López Mateos 1810, Coronel La Martinica, León, Guanajuato, México; Fecha de nacimiento 13 de febrero de 1979; POB Zamora, Michoacán de Ocampo, México; ciudadano de México; Género masculino; RFC MAAR7902132V4 (México); CURP MAAR790213HMNRLF03 (México) (individual) [SDNTK] (Vinculado a: ESCUELA DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ, ASOCIACION CIVIL; Vinculado a: FUTBOL Y CORAZON, ASOCIACION CIVIL; Vinculado a: GRUPO DEPORTIVO ALVANER, SA DE CV; Vinculado a: ORGANIZACIÓN DE TRÁFICO DE DROGAS FLORES; Vinculado a: GRUPO DEPORTIVO MARQUEZ PARDO, S. DE RL DE CV; Vinculado a: GRUPO NUTRICIONAL ALHOMA, SA DE CV; Vinculado a: GRUPO TERAPEUTICO HORMARAL, SA DE CV; Vinculado a: GRUPO TERAPEUTICO PUERTO VALLARTA, SA DE CV; Vinculado a: PROSPORT & HEALTH IMAGEN, SA DE CV).

HEREDIA HORNER, Mauricio, Calle Ceja de la Barranca 500-4, Fracc. Loma Real, Zapopan, Jalisco 45110, México; Bulevar. Puerta de Hierro 5210-6, Col. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco 45116, México; JJ Martinez Aguirre 4248, Ciudad de los Niños, Zapopan, Jalisco 45040, México; Toltecas 3134, Fracc. Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; Eulogio Parra 3200, Piso 2, Local 21, Fracc. Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; Popocatépetl 2907-1, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco, México; Fecha de nacimiento 29 de julio de 1978; POB Guadalajara, Jalisco, México; ciudadano de México; Género masculino; RFC HEHM780729FZ5 (México); alt. RFC HEHM780729HJC (México); CURP HEHM780729HJCRRR07 (México) (individual) [SDNTK] (Vinculado a: ESCUELA DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ, ASOCIACION CIVIL; Vinculado a: FUTBOL Y CORAZON, ASOCIACION CIVIL; Vinculado a: GRUPO DEPORTIVO ALVANER, SA DE CV; Vinculado a: GRUPO DEPORTIVO MARQUEZ PARDO, S. DE RL DE CV; Vinculado a: GRUPO NUTRICIONAL ALHOMA, SA DE CV; Vinculado a: GRUPO TERAPEUTICO HORMARAL, SA DE CV; Vinculado a: GRUPO TERAPEUTICO PUERTO VALLARTA, SA DE CV; Vinculado a: PROSPORT & HEALTH IMAGEN, SA DE CV; Vinculado a: SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE NEGOCIOS, S. DE RL DE CV).

FREGOSO GONZALEZ, Marco Antonio, Av. Patria 2085, Mezzanine, Col. Puerta de Hierro, Guadalajara, Jalisco 45116, México; Francisco Javier Gamboa 388-201, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco 44110, México; Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1978; POB Zapopan, Jalisco, México; ciudadano de México; Género masculino; Pasaporte G01106795 (México); RFC FEGM780923PH4 (México); CURP FEGM780923HJCRNR01 (México); alt. CURP FEGM780923HJCRNR19 (México) (individual) [SDNTK] (Vinculado a: GRUPO NUTRICIONAL ALHOMA, SA DE CV).

ESCUELA DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ, ASOCIACION CIVIL (alias ESC DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ; alias ESCUELA DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ), Guadalajara, Jalisco, México; AV. del Bajio 1134, Col. El Bajio, Guadalajara, Jalisco, México; Del Bajio 1134, San Juan de Ocotan, Guadalajara, Jalisco, México; Folio Mercantil No. 23461 (Jalisco) (México) [SDNTK].

ESC DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ (alias ESCUELA DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ; alias ESCUELA DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ, ASOCIACION CIVIL), Guadalajara, Jalisco, Mexico; AV. del Bajio 1134, Col. El Bajio, Guadalajara, Jalisco, México; Del Bajio 1134, San Juan de Ocotan, Guadalajara, Jalisco, México; Folio Mercantil No. 23461 (Jalisco) (México) [SDNTK].

ESCUELA DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ (alias ESC DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ; alias ESCUELA DE FUTBOL RAFAEL MARQUEZ, ASOCIACION CIVIL), Guadalajara, Jalisco, Mexico; AV. del Bajio 1134, Col. El Bajio, Guadalajara, Jalisco, México; Del Bajio 1134, San Juan de Ocotan, Guadalajara, Jalisco, México; Folio Mercantil No. 23461 (Jalisco) (México) [SDNTK].

FUTBOL Y CORAZON, ASOCIACION CIVIL (alias CENTRO INFANTIL RM; alias FUNDACION FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ), Guadalajara, Jalisco, México; AV. Xochitl 4262-6, Prados del Tepeyac, Zapopan, Jalisco 45050, México; Popocatépetl 2907, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco 45050, México; Santa Isabel 62, Col. Santa Isabel, Tonalá, Jalisco, México; Lic. Alfonso García Robles 74, Coronel Adolfo López Mateos, Zamora, Michoacán, México; Privada Primitivo Torres 52, Col. El Terrero, El Quince, El Salto, Jalisco 45680, México; Sitio web www.fundacionrafamarquez.org; RFC FCO0505306V0 (México); Folio Mercantil No. 10328 (Jalisco) (México) [SDNTK].

CENTRO INFANTIL RM (alias FUNDACION FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUTBOL Y CORAZON, ASOCIACION CIVIL; alias RAFA MARQUEZ FOUNDATION), Guadalajara, Jalisco, México; AV. Xochitl 4262-6, Prados del Tepeyac, Zapopan, Jalisco 45050, México; Popocatépetl 2907, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco 45050, México; Santa Isabel 62, Col. Santa Isabel, Tonalá, Jalisco, México; Lic. Alfonso García Robles 74, Coronel Adolfo López Mateos, Zamora, Michoacán, México; Privada Primitivo Torres 52, Col. El Terrero, El Quince, El Salto, Jalisco 45680, México; Sitio web www.fundacionrafamarquez.org; RFC FCO0505306V0 (México); Folio Mercantil No. 10328 (Jalisco) (México) [SDNTK].

FUNDACION FUTBOL Y CORAZON, AC (alias CENTRO INFANTIL RM; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUTBOL Y CORAZON, ASOCIACION CIVIL; alias RAFA MARQUEZ FOUNDATION), Guadalajara, Jalisco, México; AV. Xochitl 4262-6, Prados del Tepeyac, Zapopan, Jalisco 45050, México; Popocatépetl 2907, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco 45050, México; Santa Isabel 62, Col. Santa Isabel, Tonalá, Jalisco, México; Lic. Alfonso García Robles 74, Coronel Adolfo López Mateos, Zamora, Michoacán, México; Privada Primitivo Torres 52, Col. El Terrero, El Quince, El Salto, Jalisco 45680, México; Sitio web www.fundacionrafamarquez.org; RFC FCO0505306V0 (México); Folio Mercantil No. 10328 (Jalisco) (México) [SDNTK].

FUNDACION RAFA MARQUEZ (alias CENTRO INFANTIL RM; alias FUNDACION FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUTBOL Y CORAZON, ASOCIACION CIVIL; alias RAFA MARQUEZ FOUNDATION), Guadalajara, Jalisco, México; AV. Xochitl 4262-6, Prados del Tepeyac, Zapopan, Jalisco 45050, México; Popocatépetl 2907, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco 45050, México; Santa Isabel 62, Col. Santa Isabel, Tonalá, Jalisco, México; Lic. Alfonso García Robles 74, Coronel Adolfo López Mateos, Zamora, Michoacán, México; Privada Primitivo Torres 52, Col. El Terrero, El Quince, El Salto, Jalisco 45680, México; Sitio web www.fundacionrafamarquez.org; RFC FCO0505306V0 (México); Folio Mercantil No. 10328 (Jalisco) (México) [SDNTK].

FUNDACION RAFA MARQUEZ FUTBOL Y CORAZON, AC (alias CENTRO INFANTIL RM; alias FUNDACION FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ; alias FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUTBOL Y CORAZON, ASOCIACION CIVIL; alias RAFA MARQUEZ FOUNDATION), Guadalajara, Jalisco, México; AV. Xochitl 4262-6, Prados del Tepeyac, Zapopan, Jalisco 45050, México; Popocatépetl 2907, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco 45050, México; Santa Isabel 62, Col. Santa Isabel, Tonalá, Jalisco, México; Lic. Alfonso García Robles 74, Coronel Adolfo López Mateos, Zamora, Michoacán, México; Privada Primitivo Torres 52, Col. El Terrero, El Quince, El Salto, Jalisco 45680, México; Sitio web www.fundacionrafamarquez.org; RFC FCO0505306V0 (México); Folio Mercantil No. 10328 (Jalisco) (México) [SDNTK].

FUTBOL Y CORAZON, AC (alias CENTRO INFANTIL RM; alias FUNDACION FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUTBOL Y CORAZON, ASOCIACION CIVIL; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ), Guadalajara, Jalisco, México; AV. Xochitl 4262-6, Prados del Tepeyac, Zapopan, Jalisco 45050, México; Popocatépetl 2907, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco 45050, México; Santa Isabel 62, Col. Santa Isabel, Tonalá, Jalisco, México; Lic. Alfonso García Robles 74, Coronel Adolfo López Mateos, Zamora, Michoacán, México; Privada Primitivo Torres 52, Col. El Terrero, El Quince, El Salto, Jalisco 45680, México; Sitio web www.fundacionrafamarquez.org; RFC FCO0505306V0 (México); Folio Mercantil No. 10328 (Jalisco) (México) [SDNTK].

FUNDACIÓN RAFA MÁRQUEZ (alias CENTRO INFANTIL RM; alias FUNDACION FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ; alias FUNDACION RAFA MARQUEZ FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUTBOL Y CORAZON, AC; alias FUTBOL Y CORAZON, ASOCIACION CIVIL), Guadalajara, Jalisco, México; AV. Xochitl 4262-6, Prados del Tepeyac, Zapopan, Jalisco 45050, México; Popocatépetl 2907, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco 45050, México; Santa Isabel 62, Col. Santa Isabel, Tonalá, Jalisco, México; Lic. Alfonso García Robles 74, Coronel Adolfo López Mateos, Zamora, Michoacán, México; Privada Primitivo Torres 52, Col. El Terrero, El Quince, El Salto, Jalisco 45680, México; Sitio web www.fundacionrafamarquez.org; RFC FCO0505306V0 (México); Folio Mercantil No. 10328 (Jalisco) (México) [SDNTK].

GRUPO DEPORTIVO ALVANER, SA DE CV, Guadalajara, Jalisco, México; Folio Mercantil No. 72016 (Jalisco) (México) [SDNTK].

GRUPO DEPORTIVO MARQUEZ PARDO, S. DE RL DE CV, Guadalajara, Jalisco, México; Popocatépetl 2907-1, Col. Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco 45050, México; RFC GDM090907NE0 (México); Folio Mercantil No. 51360 (Jalisco) (México) [SDNTK].

GRUPO NUTRICIONAL ALHOMA, SA DE CV, Guadalajara, Jalisco, México; AV. López Mateos Sur 1710-4, Fracc. El Palomar, Tlajomulco de Zuniga, Jalisco 45643, México; RFC GNA120828LL8 (México); Folio Mercantil No. 69366 (Jalisco) (México) [SDNTK].

GRUPO TERAPEUTICO HORMARAL, SA DE CV (alias GRUPO TERAPEUTICO HERMORAL, SA DE CV; alias PRO SPORT & HEALTH; alias PROSPORT & HEALTH; alias PROSPORT & HEALTH), Guadalajara, Jalisco, México; AV. General Eulogio Parra 3200-21, Fracc. Terrazas Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; Calle Lisboa 175, Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco, México; Sitio web www.prosport.mx; RFC GTH1206069J8 (México); Folio Mercantil No. 68188 (Jalisco) (México) [SDNTK].

GRUPO TERAPEUTICO HERMORAL, SA DE CV (alias GRUPO TERAPEUTICO HORMARAL, SA DE CV; alias PRO SPORT & HEALTH; alias PROSPORT & HEALTH; alias PROSPORT & HEALTH), Guadalajara, Jalisco, México; AV. General Eulogio Parra 3200-21, Fracc. Terrazas Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; Calle Lisboa 175, Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco, México; Sitio web www.prosport.mx; RFC GTH1206069J8 (México); Folio Mercantil No. 68188 (Jalisco) (México) [SDNTK].

PRO SPORT & HEALTH (alias GRUPO TERAPEUTICO HERMORAL, SA DE CV; alias GRUPO TERAPEUTICO HORMARAL, SA DE CV; alias PROSPORT & HEALTH; alias PROSPORT & HEALTH), Guadalajara, Jalisco, México; AV. General Eulogio Parra 3200-21, Fracc. Terrazas Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; Calle Lisboa 175, Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco, México; Sitio web www.prosport.mx; RFC GTH1206069J8 (México); Folio Mercantil No. 68188 (Jalisco) (México) [SDNTK].

PROSPORT & HEALTH (alias GRUPO TERAPEUTICO HERMORAL, SA DE CV; alias GRUPO TERAPEUTICO HORMARAL, SA DE CV; alias PRO SPORT & HEALTH; alias PROSPORT & HEALTH), Guadalajara, Jalisco, México; AV. General Eulogio Parra 3200-21, Fracc. Terrazas Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; Calle Lisboa 175, Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco, México; Sitio web www.prosport.mx; RFC GTH1206069J8 (México); Folio Mercantil No. 68188 (Jalisco) (México) [SDNTK].

PROSPORT & HEALTH (alias GRUPO TERAPEUTICO HERMORAL, SA DE CV; alias GRUPO TERAPEUTICO HORMARAL, SA DE CV; alias PRO SPORT & HEALTH; alias PROSPORT & HEALTH), Guadalajara, Jalisco, México; AV. General Eulogio Parra 3200-21, Fracc. Terrazas Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; Calle Lisboa 175, Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco, México; Sitio web www.prosport.mx; RFC GTH1206069J8 (México); Folio Mercantil No. 68188 (Jalisco) (México) [SDNTK].

GRUPO TERAPEUTICO PUERTO VALLARTA, SA DE CV (también conocido como GRUPO TERAPEUTICO DE VALLARTA, SA DE CV; también conocido como PROSPORT & HEALTH), Puerto Vallarta, Jalisco, México; Lisboa 175, Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco 48320, México; Folio Mercantil No. 16405 (Jalisco) (México) [SDNTK].

GRUPO TERAPEUTICO DE VALLARTA, SA DE CV (también conocido como GRUPO TERAPEUTICO PUERTO VALLARTA, SA DE CV; también conocido como PROSPORT & HEALTH), Puerto Vallarta, Jalisco, México; Lisboa 175, Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco 48320, México; Folio Mercantil No. 16405 (Jalisco) (México) [SDNTK].

PROSPORT & HEALTH (alias GRUPO TERAPEUTICO DE VALLARTA, SA DE CV; alias GRUPO TERAPEUTICO PUERTO VALLARTA, SA DE CV), Puerto Vallarta, Jalisco, México; Lisboa 175, Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco 48320, México; Folio Mercantil No. 16405 (Jalisco) (México) [SDNTK].

PROSPORT & HEALTH IMAGEN, SA DE CV (alias PROSPORT & HEALTH, SA DE CV; alias PROSPORT Y HEALTH IMAGEN, SA DE CV), Guadalajara, Jalisco, México; Calle Golfo de Cortes 4114, Local 4 y 5, Col. Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; Sitio web www.pshimagen.mx; RFC PAH130925LG0 (México); alt. RFC PAH130925IG0 (México); Folio Mercantil No. 77129 (Jalisco) (México) [SDNTK].

PROSPORT & HEALTH, SA DE CV (alias PROSPORT & HEALTH IMAGEN, SA DE CV; alias PROSPORT Y HEALTH IMAGEN, SA DE CV), Guadalajara, Jalisco, México; Calle Golfo de Cortes 4114, Local 4 y 5, Col. Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; Sitio web www.pshimagen.mx; RFC PAH130925LG0 (México); alt. RFC PAH130925IG0 (México); Folio Mercantil No. 77129 (Jalisco) (México) [SDNTK].

PROSPORT Y HEALTH IMAGEN, SA DE CV (también conocido como PROSPORT & HEALTH IMAGEN, SA DE CV; también conocido como PROSPORT & HEALTH, SA DE CV), Guadalajara, Jalisco, México; Calle Golfo de Cortes 4114, Local 4 y 5, Col. Monraz, Guadalajara, Jalisco 44670, México; Sitio web www.pshimagen.mx; RFC PAH130925LG0 (México); alt. RFC PAH130925IG0 (México); Folio Mercantil No. 77129 (Jalisco) (México) [SDNTK].

SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE NEGOCIOS, S. DE RL DE CV, Zapopan, Jalisco, México; Folio Mercantil No. 51560 (Jalisco) (México) [SDNTK].

ABOUZAID EL BAYEH, Salime, Paseo de los Virreyes 951-A20, Fraccionamiento Virreyes, Zapopan, Jalisco, México; Fecha de nacimiento 28 de noviembre de 1983; POB Guadalajara, Jalisco, México; Género femenino; CURP AOBS831128MJCBYL09 (México) (individual) [SDNTK] (Vinculado a: COMERCIALIZADORA TRADE CLEAR, SA DE CV; Vinculado a: GRUPO DE ALTA ESPECIALIDAD FARMACEUTICA, SA DE CV; Vinculado a: LOS CUINIS; Vinculado a: CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION ).

GRUPO DE ALTA ESPECIALIDAD FARMACEUTICA, SA DE CV, Av. Vallarta No. 3133, Col. Vallarta Poniente, Guadalajara, Jalisco 44110, México; Toltecas 3579, Colonia Santa Rita, Zapopan, Jalisco, México; RFC GAE-060123-3TA (México) [SDNTK].

MARTINEZ LASSO, Vielka Judith; Fecha de nacimiento 09 de noviembre de 1967; POB El Higo, San Carlos, Panamá; Cédula No. 8-283-646 (Panamá) (individual) [SDNTK] (Vinculado a: INVERSIONES OMEGA INTERNACIONAL SA; Vinculado a: EURO FINANCING, CORP .; Vinculado a: EUROCAMBIO INVESTMENT SA; Vinculado a: INVERSIONES TROL PANAMA SA; Vinculado a: EUROCAMBIO, SA; Vinculado a: BEAUTY STATION, SA).”

Comentarios

Tipo de Cambio