Con una gran actuación, el tijuanense, José Luis Russell llegó a 10 victorias manteniendo su calidad de invicto en la velada “Evolution 3” que ofreció Elite Boxing Promotions en la Arena Big Punch.
El joven púgil derroto por nocaut técnico a Andrés García en el mismo primer round.
“Gracias a Dios se nos dio rápido el resultado, el rival si saco la experiencia, pero mi juventud salió a resaltar y ganamos”, dijo Russell.
“La verdad si me sorprendió la rapidez que llegó el triunfo, si sabíamos que íbamos a noquear, pero esperábamos que duraría los seis rounds”, añadió el boxeador de 19 años.
Después de mantener el invicto, Russell espera regresar al ring antes de finalizar el año.
“Vamos a buscar un campeonato juvenil, ya tenemos diez peleas, así que vamos a buscar una pelea más importante y a ocho rounds”, adelantó.
Por su parte, el promotor, Gilberto Sánchez dijo sentirse satisfecho con lo visto en la velada boxística que fue la tercera que organiza la empresa en este año.
“La verdad que fue mejor de lo que se esperaba por todos los contratiempos que tuvimos, cosas que pasan e el Boxeo, pero gracias a Dios todos salió excelente. Hubo grandes sorpresas, peleas que se veían más cerradas terminaron en nocaut y las que se veían un poquito más disparejas terminaron llenándose a la distancia, esto es el Boxeo por eso amamos este deporte”, reconoció.
Sobre la pelea estelar, dónde se dio el triunfo de Russell, Sánchez declaró:
“El es un genio, un crack, me encanta como boxea, nosotros juntos con Bobby Quirarte hicimos todo lo posible porque el regresará, era complicado, ya que venía de una situación de salud, pero el es un guerrero que trae mucha hambre y de verdad que hizo todo lo posible por estar aquí y cumplió ganando su pelea”, enfatizó.
Tras llevar a cabo su tercer función del año, el promotor informó que espera volver a realizar una función antes de finalizar el 2021.