12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reunirá Flow Fest la fiesta urbana

 

Confirma OCESA la cuarta edición del encuentro musical “Coca Cola Flow Fest” el 27 de noviembre en la Ciudad de México, con la participación de Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Myke Towers, El Alfa, Nathy Peluso, y Bizarrap


Publicidad


 

Regresa el encuentro latino de música urbana “Coca Cola Flow Fest” el sábado 27 de noviembre a la Ciudad de México, para celebrar en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez las actuaciones de Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Myke Towers, El Alfa, Nathy Peluso, y Bizarrap.

Según anunció la empresa líder del entretenimiento, OCESA, avivarán la cuarta edición de la fiesta musical más importante del género urbano, destacada por ritmos latinos, desde el más fino perreo, pasando por el flow del trap, la cadencia del dembow y toda la historia del reggaeton, cuyos accesos saldrán a la venta este miércoles 29 y jueves 30 de septiembre (CitiBanamex) y venta general a partir del 1 de octubre, con localidades que oscilan entre $860 y $2,760 pesos.


Publicidad

 


Cabe destacar que Ozuna arribará a tierra azteca para presentar su disco “Enoc”; Wisin & Yandel, los hits que marcaron la historia mundial del reggeaton; Farruko, pondrá la fiesta con “Coolant”, “Calma” y “La Tóxica”, y resto de canciones de “Pepas”, álbum con el que alcanzó el #1 en 5 listas del Billboard; mientras el boricua Rauw Alejandro, llegará con su álbum “Vice Versa”, al mismo tiempo que Jhay Cortez, considerado de los mejores compositores del reggaetón, hará lo propio con su disco “Timelezz”.


No hay que olvidar la máquina de éxitos, Mike Towers, quien aprovechará el “Coca Cola Flow Fest” para compartir su producción “Lyke Mike”; a lo que se unirá el cantante dominicano El Alfa, y el argentino Bizarrap con su fusión de trap, hip hop y música electrónica; y Nathy Peluso, una de las figuras femeninas más respetadas del genero, quien exhibirá su disco “Calambre”, destacado por su sensualidad, sentimiento y creatividad.


De acuerdo a OCESA, el festival seguirá protocolos sanitarios que han preservado la salud en este tipo de encuentros, como la presentación de constancia de vacunación completa o prueba negativa de Covid-19; la toma de temperatura; el uso permanente de cubrebocas salvo en el consumo de alimentos o bebidas; así como el uso de gel antibacterial e instalaciones para el lavado frecuente de manos.

 

 

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas