17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reciben becas atletas y entrenadores

Cortoz

 


Publicidad


 

Reciben becas atletas y entrenadores

El Instituto del Deporte de Baja California llevó a cabo la entrega del apoyo económico a los deportistas y entrenadores de acuerdo a los resultados obtenidos a nivel nacional como internacional. Se trata del segundo pago semestral que llega a 521 personas, beneficiando a los Talentos Deportivos, Alto Nivel de Competencia y Deporte Adaptado.

Tanto en Tijuana, Ensenada y Mexicali se llevó a cabo la misma ceremonia el más favorecido por la cantidad de atletas fue Tijuana con 245 becarios; por parte de la Capital del Estado fueron 133 y de la “Bella Cenicienta del Pacífico” 59, para un total de 437. Además, se entregó apoyo económico al Deporte Adaptado, así como a los atletas de Alto Nivel de Competencia. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Vikingos se prepara para temporada de Cibapac

La nueva franquicia de Mexicali, Vikingos que participará en la temporada 2021 de Cibapac (Circuito de Baloncesto del Pacifico) ya se prepara para lo que será su arranque el próximo 24 de septiembre en el gimnasio “Antonio Puente Ortiz” de la BENUFF.

Después de más de 2 semanas de trabajo con los jugadores locales que aspiran a ser parte del conjunto cachanilla, el coach Eduardo Opezzo ya perfila su cuadro y el papel que desarrollarán los jugadores locales en el equipo. La Cibapac es una Liga con más de 40 franquicias registradas en este año, sobresaliendo la participación de equipos de cada municipio de Baja California. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Se mantiene invicto “Canario”

Emanuel “Canario” Cota regresó al ring en “Noches de Boxeo 71” que organizó Promociones González. El joven derrotó a Aldo Delgado para mantener su paso perfecto con récord de 6-0, todos por la vía del cloroformo.

“Me siento contento, aunque fue una pelea dura, al principio no estaba conectando mucho al cuerpo sino a la cabeza y no fue hasta que empecé a darle al cuerpo cuando comenzó a cansarse. Después con un golpe al hígado lo pude noquear”, dijo de entrada Cota.

Luego de esta gran actuación, el mexicoamericano adelantó que espera volver para el mes de octubre; mientras tanto, seguirá entrenando en el gimnasio poniendo énfasis en la técnica y defensa. (ZETA/ Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas