En su primer intento, los protagonistas de la velada de boxeo profesional denominada “Martes de box”, a celebrarse este 28 de septiembre en el Auditorio Zonkeys, libraron La romana.
En la pelea estelar, que es a 10 rounds en peso Superpluma, Carlos “Tiburón” Sánchez (20-0-0, 16 ko’s) registró en la báscula 64.500 kilogramos, mientras que su rival, Adalberto Moreno (12-4-3, 3 ko’s), pesó 500 gramos más.
“Es un rival que tiene mucha distancia, es muy alto. Será un gran espectáculo, dado que a eso venimos, a pelear. La gente que venga al Auditorio Zonkeys verá una buena pelea y no se la pueden perder”, comentó Sánchez, tras la ceremonia de pesaje.
La pelea coestelar será un duelo entre invictos nacidos en Jalisco, Miguel Ángel Torres (8-0-0, 5 ko ‘s) en contra de Édgar Ulises Espinoza (7-0-0, 6 ko’ s). El primero registró 57.600 kilogramos, mientras que el segundo 500 gramos menos. La pelea es ocho rounds en peso Pluma.
“Es una buena pelea, viene invicto, esta joven y los dos queremos ganar, así que vamos a dar lo mejor de cada uno. Se que será una buena pelea, dado que ambos tenemos hambre de salir adelante”, comentó Torres.
La velada, que será transmitida por ESPN, iniciará en punto de las 16:00 horas con las peleas preliminares y a las 19:00 arrancarán las estelares.