13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Preparan función de UWC 29

La semana de actividades para el evento de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales UWC 29 empezará ya está en funciones con el corte de peso de los peleadores y la sesión de exámenes COVID-19 este miércoles 29 de septiembre.

El evento de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) contará con diez combates y arrancará transmisión a las 14:00 horas (Tiempo Pacífico) en Facebook Live y a las 17:00 las acciones se van a UFC Fight Pass.


Publicidad


“Estamos muy emocionados por esta semana, muchas cosas importantes y la culminación será nuestra función del viernes primero de octubre, donde tendremos dos campeonatos en juego.

“A lo largo de la semana tenemos los exámenes de Covid, la rueda de prensa oficial, la revisión médica, la ceremonia de pesaje, UWC Total War y la función, así como entrevistas y videos que vamos a estar subiendo a nuestra página y canal de You Tube”, comentó Alejandro Islas.

El presidente de UWC indicó que algo trascendente es que será la primera ocasión en que una pelea de campeonato sea transmitida como estelar de las preliminares, y más uno tan importante como el de Peso Mosca.


Publicidad

 


“Queríamos hacer algo espacial para esta función y por eso pusimos la de Campeonato Mosca como estelar de preliminares, las que pasamos por Facebook y, en esta ocasión, por nuestro canal de You Tube.

“Va ser un gran duelo, así como los otros nueve que tenemos programados para UWC 29, quiero agradecer a todo el equipo por el labor que han llevado a cabo, y ya estamos en la recta final esta semana”, subrayó.

Los exámenes Covid-19 serán el miércoles 29 de septiembre, a partir de las 12:30 horas, en las instalaciones de Entram Gym, y la rueda de prensa es el mismo día a partir de las 15:00 horas.

Para la función el duelo estelar de la noche será por el Campeonato Pluma cuando Luis Meraz (6-0-0), de Lázaro Cárdenas, Michoacán, defienda el cetro ante Emanuel “12/70” Rivero (9-8-0), de Olavarría, Argentina.

Mientras que el Campeonato Mosca, actualmente vacante, se disputará entre el brasileño Soslenis “Grilinho” da Silva Carvalho (13-12-0) y el mexicano Paulino “Cuate” Siller (7-1-0), en la fase de preliminares.

Además en el Main Card, en combate pactado a 120 libras, la mexicana Sandra “Sapo” Chimeyo, de Chimalhuacán, Estado de México, enfrentará a Jennifer “Jefa” González Araneda, quien llega de Santiago, Chile.

En combate internacional, Francisco “Xico” Sola (5-2-0), de Entre Ríos, Argentina, enfrentará a Adrián Luna Martinetti (7-1-0), de Guayaquil, Ecuador, a tres rounds en la división Pluma.

Para UWC 29 serán diez peleas profesionales para el viernes primero de octubre en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, a partir de las 17:00 horas a través de UFC Fight Pass.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas