11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ofrecerá J Balvin concierto a través de TikTok

Con motivo del lanzamiento de su quinto álbum de estudio “JOSÉ”, el cual será presentado el 10 de septiembre, el cantante global colombiano y multiplatino, J Balvin, dedicará un concierto virtual el próximo día 12 por medio de la plataforma TikTok.

A inicios de este año el exponente urbano venía cosechando una serie de logros con su pasado material musical “Colores”, ahora, Balvin pone fecha a la salida de su quinto disco que ha venido desarrollando y del cual se han desprendido los temas “Un Día”, “¿Qué más pues”, junto a María Becerra, y el cual cuenta con más de 1.1 millones de creaciones de vídeos en TikTok. “In Da Getto” junto al DJ y productor internacional Skrillex y “Qué Locura” son los demás sencillos que estarán formando este nuevo álbum.


Publicidad


“Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack”, menciona J Balvin. “Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo.

¡Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas!”, agregó el exponente latino, pues en los últimos meses se ha convertido en uno de los favoritos de la plataforma al colocar sencillos que los mismos usuarios adoptan para hacer los ya conocidos “challenges”.


Publicidad

 


“JOSÉ” por J Balvin se transmitirá de manera oficial en la cuenta de TikTok de Balvin @jbalvin en punto de las 3:00 p.m. (Tiempo del Pacífico).

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas