Muere hombre en la presa El Carrizo

Fotos: Cortesía
Destacados lunes, 20 septiembre, 2021 6:56 PM

Murió un joven de 23 años que ingresó a la presa El Carrizo para nadar; personal de rescate acuático logró recuperar el cadáver de la víctima

La tarde de este lunes 20 de septiembre se reportó que un joven murió ahogado al ingresar a la presa El Carrizo. Los familiares de la víctima solicitaron apoyo de las autoridades cuando se percataron que el hombre ya no salió del agua.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 14:02 horas se informó al número de emergencias 911 que había una persona ahogada en la citada presa,  por lo que se dio aviso a la Dirección de Bomberos de Tijuana.

Fue entonces que se enviaron un total de cuatro elementos de la División de Rescate Acuático, así como otros seis rescatistas y bomberos como personal de apoyo en tres unidades de la benemérita institución.

Luego de unos minutos, los elementos de la División de Rescate Acuático lograron recuperar el cuerpo de un joven de sexo masculino de aproximadamente 23 años, ya sin signos de vida.

De acuerdo a información proporcionada a las autoridades, al parecer el joven se encontraba en compañía de su familia y amigos, quien decidió ingresar al agua para nadar, sin embargo, nunca salió.

El personal la Dirección de Bomberos de Tijuana solicitó a la comunidad que no ingrese a las presas a nadar porque podrían lamentarlo, ya que no son lugares recreativos, y solo sirven para captar agua.

Detallaron que hay vegetación que en ocasiones atora o enreda a la persona que ingresa y les es difícil salir, por ese motivo pierden la vida por ahogamiento.

Comentarios

Tipo de Cambio