Luis Donaldo Colosio, alcalde electo de Monterrey, da positivo a COVID-19

Foto: Facebook
Destacados viernes, 17 septiembre, 2021 3:27 PM

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey, Nuevo León, de 36 años de edad, informó, este viernes 17 de septiembre, a través de su cuenta en la red social Facebook, que dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19), pero que no presenta síntomas de momento.

“Les comparto que salí positivo en la prueba de COVID-19. Afortunadamente no tengo síntomas”, compartió en su cuenta de Twitter. He dado aviso a las personas con las que tuve contacto y seguiré todas las indicaciones médicas. A seguirnos cuidando”, añadió en Twitter.

El presidente municipal electo ganó en las elecciones del pasado 6 de junio, postulado por el partido Movimiento Ciudadano (MC) y debe tomar protesta el próximo 30 de septiembre. El día 13 de este mismo mes, Colosio Riojas estuvo en la toma de protesta de Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, quien también dio positivo a COVID-19.

El también ex diputado local de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), es hijo Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 1994, asesinado el 23 de marzo de ese mismo año, en Tijuana, Baja California.

Comentarios

Tipo de Cambio