12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Libran la romana

Todo está listo para que este viernes 24 de septiembre se realice la función de JAB Boxing Promotions denominada “Fight Night at the Border”.

La velada boxística tendrá como escenario la terraza del Grand Hotel, donde se esperan grandes peleas de calidad.


Publicidad


Durante este día, los protagonistas de la función que será transmitida en vivo por la cadena ESPN no tuvieron problemas para superar la báscula y dar el peso.

En la pelea estelar Diego Sánchez (18-1) y Jesús Madueño Angulo (14-0) libraron la romana y se reportaron listos para encararse arriba del ring.

“Pues estamos listos, no tuvimos problemas con el peso, ya solo estamos en la rehidratación y vamos a descansar para mañana estar listos para la hora de la pelea”, dijo el pugilista.


Publicidad

 


—¿Como esperas la pelea?

“Creo que será un combate difícil, muy parejo, pero venimos con todo bien preparados, así que estamos listos para lo que sea”.

Sánchez agradeció a toda la gente que siempre lo ha apoyado, especialmente a su familia.

La función estará integrada por un total de 8 peleas, donde además de la estelar figuran el regreso de Edivaldo “Indio” Ortega (26-2-1, 12 nocauts) ante Yonathan “La Pesadilla” Padilla (18-7-1, 8 nocauts).

Así como el combate entre Isaías Lucero (10-0) y Carlos Mohamed Rodríguez (14-9-1).

Las actividades son a partir de las 6 de la tarde. Boletos en taquilla del Grand Hotel desde 200 pesos.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas