Inaugura Soles temporada en Tijuana

Deportez lunes, 13 septiembre, 2021 12:00 PM

Cortoz

 

 

 

Soles de Mexicali llevarán a cabo la inauguración de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en casa, el Auditorio Zonkeys, recibiendo a Astros de Jalisco los días 14 y 15 de septiembre. El equipo dirigido por Iván Déniz llega con una sólida base, con fuertes candidatos al título como Erik Thomas, Joe Lawson y Randy Culpepper. En su arranque de campaña jugando de gira, dividieron ante Libertadores de Querétaro.

El inicio de cada juego está programado para las 19:00 horas. Boletos en taquillas del inmueble localizado en Libramiento Salvador Rosas Magallón, con precios desde 120 pesos en localidades generales. (ZETA/Marcos A. Angulo)

 

Regresa The Crash

Luego de año y medio de inactividad, la empresa dirigida por Ignacio de la O presentará una gran función mañana sábado 11 de septiembre en el Auditorio Municipal. La lucha estelar será encabezada por la estrella de All Elite Wrestling, Andrade “El Ídolo”, en pareja con Fénix, Hijo del Vikingo y Taurus en un “Four Way Dance”. Además de la batalla entre “La Nueva Generación Dinamita” (Sansón, Cuatrero y Forastero) y “La Rebelión Amarilla” (Bestia 666, Mecha Wolf y Rey Horus). Las acciones comienzan a partir de las 20:30 horas. Boletos en la taquilla del Auditorio. (ZETA/Marcos A. Angulo)

Campeonato Estatal de Maxibaloncesto

El Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento y el Gimnasio Universitario de CETYS Tijuana serán las sedes para albergar el proceso selectivo del Campeonato Estatal de Maxibaloncesto, con aval de FIMBA Maxibasketball y la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Baja California (Ademeba).

Más de 40 equipos de las ramas varonil y femenil participarán del 17 al 19 de septiembre; los ganadores asistirán al evento nacional en la Capital azteca, obteniendo los tres primeros lugares su pase al Panamericano a celebrarse en Argentina.

Las categorías son 29 y más, 34+, 39+, 44+, 49+, 54+, 59+, 64+, 69+, 74+ y 79 años en adelante. (ZETA/Deportes)

Comentarios

Tipo de Cambio