12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan tres hieleras con narcomensajes en la delegación Sánchez Taboada en Tijuana

En distintos zonas de la delegación Sánchez Taboada en Tijuana, fueron localizadas tres hieleras, una de ellas con restos se desconoce si animal o humano, y con mensajes intimidantes, la mañana de este miércoles 21 de septiembre.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar refiere que alrededor de las 08:00 de la mañana, vecinos de la zona reportaron a la central de emergencias que en las inmediaciones de la colonia Niño Artillero se localizaba una hielera con un mensaje.


Publicidad


Casi de manera inmediata se informó que en la Avenida Pacífico en el Parque Industrial Pacífico, se encontraba otra hielera con restos de sangre.

Luego en la avenida Cruz del Sur y Sánchez Taboada fue localizada otra hielera con restos, además en el cerco de la Biblioteca Municipal José Vasconcelos fue dejada un manta con el siguiente mensaje:  “Ruben Duarte Roque o el R Ya abre los ojos y date cuenta dela incompetencia que son tú y tu gente drogadicta porque es el ejemplo que les das ya grábatelo la Sánchez ya tiene nuevo dueño att el cabo 27 la vieja escuela”.

 


Publicidad

 


Elementos de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas