Estelarizará Roberto Palazuelos “Perdiendo el Juicio”

Espectáculoz miércoles, 1 septiembre, 2021 1:37 PM

La próxima producción de Guillermo del Bosque tendrá a “El Diamante Negro” como parte de la serie cómica para Televisa “Perdiendo el Juicio”. A través de sus redes sociales el también empresario compartió una imagen aludiendo al personaje que interpretará en el programa que se transmitirá por Las Estrellas.

Se sabe que esta nueva producción llegaría para integrarse a la barra de comedia nocturna. “Próximamente por el canal de las Estrellas Perdiendo el juicio un programa de comedia del productor Guillermo del Bosque ya estamos en el foro y vamos al aire este mes por el canal de las Estrellas”, escribió Palazuelos, quien anteriormente tuvo apariciones dentro del horario nocturno del mismo canal con el programa “40 y 20”, protagonizado por su amigo Jorge “El Burro” Van Rankin y Mauricio Garza.

Esta podría ser una de las últimas producciones que integre el hotelero, pues anteriormente habría manifestado su deseo de centrarse más en sus negocios y dedicarse a la política en Tulum, Quintana Roo, ciudad donde comparte la mayoría de sus negocios turísticos.

 

Comentarios

Tipo de Cambio