12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran dos encobijados y un calcinado en Tijuana

*En Baja California sumaron 10 homicidios

Durante las últimas 24 horas, en Tijuana se encontraron dos cuerpos humanos encobijados y uno más calcinado en distintos puntos de la ciudad como parte de una jornada violenta que dejó como saldo seis homicidios en la ciudad.


Publicidad


Ayer, sábado 4 de septiembre, alrededor de las 8:30 de la mañana se reportó el hallazgo del cadáver de una persona sobre la carretera antigua a Tecate, en un lote baldío a un costado de una bodega de Calimax, en la colonia Piedras Blancas.

En el lugar se encontró el cuerpo de una persona envuelto en una cobija de color rojo y negro, amarrado con un lazo. Elementos de la Fiscalía General del Estado que procesaron la escena del crimen no encontraron indicios balísticos en el lugar.

Horas más tarde, en las calles Canipole y Pericue, en la colonia Guaycura, en la delegación Cero Colorado, se encontró el cuerpo de una persona envuelto en una cobija, dentro de un automóvil color gris, marcha Chevrolet, con placas americanas 6MRW716.
En tanto, los restos humanos calcinados fueron hallados sobre un camino vecinal, en la colonia Leandro Valle, en la delegación Sánchez Taboada.


Publicidad

 


En otro punto de la ciudad, cerca de los 8:30 de la noche, se registró el homicidio de un hombre, cuya identidad se desconoce. El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en un brazo y cuello. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Siglo XIX, en la colonia Nuevo Milenio.

Minutos después, sobre la calle Monte Carpatos esquina Paseo de las Lomas, en la colonia Lomas Conjunto Residencial, fueron baleados dos hombres. Uno de ellos, perdió la vida, mientras que Ramón Beas Becerra, de 54 años, fue trasladado al Issste de Palmas.

Durante la madrugada de este domingo, sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina con Año 2000, en la colonia Milenio fue asesinado un hombre de alrededor de 30 años, cuya identidad se desconoce.

A las 3:39 horas de la madrugada, en la calle Castañeda enfrente del número 1429 fue encontrado un hombre cuya identidad se desconoce, y cuyo cuerpo presentaba heridas de arma de fuego. En el lugar, la autoridad encontró indicios balísticos de calibre .9 milímetros.

Además de los seis homicidios en Tijuana se cometieron 3 en Tecate y 1 más en Rosario, para sumar 10 en la entidad, señaló Francisco Ramos, encargado de la Mesa Técnica de Seguridad, durante la transmisión de Facebook del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Señaló que se detuvo a 4 personas en dos cateos realizados en Tijuana y Ensenada, donde se incautaron 30 envoltorios de metanfetaminas y 100 gramos de marihuana. Se recuperaron dos vehículos con reporte de robo. Además, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Silvano “N”, acusado de homicidio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas